Inicio Entretenimiento Andrea Meza se defendió de las críticas por su noviazgo

Andrea Meza se defendió de las críticas por su noviazgo

La Miss Universo, que está con Ryan Antonio, hizo sus devoluciones con respecto a las críticas de algunos fanáticos por su vínculo amoroso.

Andrea Meza y su relación

andrea meza
Fuente: LA Times

Andrea Meza cambió su vida de un momento para el otro. Desde que triunfó como Miss Universo, se han difundido detalles de su vida privada. Gracias al reconocimiento que le dio este certamen, su vida privada comenzó a ser eje de debates, pero también de distintas exposiciones que se dan en las redes sociales.

Pues bien, recientemente se había dado a conocer que empezó un vínculo con Ryan Antonio, que fue criticado por distintas personas. Por ejemplo, una cuenta de Instagram le hizo un comentario en esa misma red social sobre la relación que tiene la modelo con este popular tiktoker.

Allí se puede ver a una usuaria decirle que hacen muy “bonita pareja”, pero si lo que quería era “andar de novia”, mejor le hubiesen dado la oportunidad de participar a alguien más, pues lo que está haciendo es dar una “mala imagen”. La respuesta de la dueña de la cuenta no tardaría en llegar.

Andrea decidió responder a esta usuaria digital, pues le dijo que “cada uno decide cómo manejar su propia vida”, además de dar un fuerte mensaje feminista. Por ejemplo, indicó que el problema de las mujeres en el ambiente laboral es que se piensan que, al tener familia, no se puede tener un puesto importante.

La vida de Andrea

Meza mencionó que está completamente interesada en su nuevo trabajo, pero que el tiempo libre lo administrará como quiera. Es decir, el hecho de pasar a “ser famosa” no significa que tenga que prescindir de tener una vida personal, pues, si bien sabe que tendrá una mayor exposición, lo cierto es que no tiene por qué ocultar las apariencias.

Recordemos que el novio de la ganadora es de los Estados Unidos, y actualmente reside en Florida. Con unos 250 mil seguidores, realiza su contenido en español, algo que le permite mantener un vínculo con su esposa, pues está fuertemente inmiscuido en lo relacionado con la cultura latina.

Debemos recordar que, en el caso de Meza, siempre se manifestó a favor de las libertades de todas las personas. Por ejemplo, recientemente había sido entrevistada por la web de La Razón y mencionó que está totalmente a favor de que las mujeres trans participen en el concurso de belleza de Miss México.

Con un discurso progresista, pero también apelando a las libertades individuales, vemos que Meza no quiere que se metan en su vida privada. Si bien sabe que las redes sociales significan dar una imagen personal al mundo, el hecho de haber obtenido el certamen de belleza no significa que tenga que cambiar las apariencias.

Además, siempre dejó en claro que lo bueno de la vida es que la belleza es “completamente subjetiva”, por lo que depende del punto de vista de cada uno. Esto genera que todas las mujeres puedan animarse y obtener lo mismo que ella, pues hay muchas mujeres que quisieran estar en el lugar que está Andrea Meza.

Fuente: MDZ Online

- Advertisment -

Popular

Joseph-Antoine Ferdinand Plateau, el científico que estudió las ilusiones ópticas

Nacido en Bruselas, Bélgica, el 14 de octubre de 1801, Joseph-Antoine Ferdinand Plateau fue un físico belga que definió en 1829 el principio de...

Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile: origen, fecha, presidente y obras

La Junta Provisional Gubernativa del Reino de Chile a nombre de Fernando VII, conocida también como Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile, fue...

Registro social de hogares: todo lo que hay que saber sobre el IFE universal

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio inicio el miércoles 30 de junio al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal a aquellos postulados...

Steph Gómez: muerte por COVID-19 de una joven estrella mexicana

La estrella del Exatlón de México falleció por causas relacionadas con el coronavirus. Repasemos un poco su legado y trayectoria. Steph Gómez: ¿quién era y...