Inicio Entretenimiento Axie Infinity Venezuela causa furor con becas y torneos

Axie Infinity Venezuela causa furor con becas y torneos

Axie Infinity es un videojuego en el que los jugadores crían y luchan contra equipos de criaturas llamadas Axies para ganar recompensas “Smooth Love Potion” (SLP), una criptomoneda fungible. En los últimos años ha ganado mucha popularidad y más de un millón de jugadores, siendo el mayor número los jugadores y becarios de Axie Infinity Venezuela.

Jugar y ganar dinero real

El gran atractivo de Axie Infinity, aparte de la diversión del juego, es el hecho de que los jugadores pueden cobrar sus ganancias en el videojuego y cambiarlas por su moneda local, una manera divertida de ganar dinero real y solo por jugar.

Para iniciarse en el juego, se necesita un equipo de tres Axies. A simple vista los Axies son criaturas digitales muy simpáticas, como mascotitas para jugar, pero en realidad son Tokens no Fungibles (NFT).

Ahora bien, un Axie tiene un valor de 146 dólares, es decir que el coste inicial para empezar a jugar es de 450 dólares, un obstáculo casi imposible de superar para muchos de los jugadores de Axie Infinity Venezuela.

Axie Infinity Venezuela: difícil pero no imposible

Ante las dificultades económicas para participar en Axie Infinity, el Entra Crypto Gaming United (CGU), un gremio de Play-to-Earn, otorga a un becario de CGU en Venezuela acceso al juego cubriendo el costo de inicio, permitiéndoles obtener ingresos y conectándolo con otros entusiastas del Play-to-Earn, a cambio de una parte de las ganancias de los jugadores.

¿Cómo optar a una beca en Axie Infinity Venezuela?

Los interesados pueden unirse al canal de discord, y conectarse con la comunidad internacional de CGU, así como con el equipo de Axie Infinity Venezuela. Los seleccionados, reciben el apoyo de jugadores experimentados.

Cabe destacar que los becarios Axie Infinity Venezuela afirman que su beca les ayuda en la manutención de sus familias, les enseña importantes habilidades para la vida y establece nuevas relaciones.

Axie Infinity Venezuela

 

Dentro de los proyectos de la CGU está el de ofrecer a los becarios, oportunidades educativas en materia de criptomoneda y gestión financiera, a fin de dotarlos de habilidades que les permita desarrollarse con éxito en la economía digital global.

Con respecto a las becas para Axie Infinity Venezuela, la CGU está buscando aumentar sustancialmente el número de becas ofrecidas en el país en las próximas semanas y meses, aprovechando los próximos torneos que serán llevados a cabo en Venezuela.

Axie Infinity organiza torneo en Venezuela

Axie Infinity Venezuela es el videojuego NFT más popular en el país, lo que ha dado cabida a la organización de dos torneos oficiales en Venezuela, ambos organizados por Block Esports LA, un equipo de juegos electrónicos dedicado a Axie Infinity Latinoamérica.

El premios para estos torneos son bastante atractivos:Axie Infinity Venezuela asignó un pote de 6.500 AXS (token con el que se pagan las operaciones internas de la red del juego), equivalentes a más de $422.000 en premios para los campeones de Axie.

El primer evento se desarrollará entre el 16 de abril y el 22 de mayo, con un premio de 120 AXS (casi $8.000). La gran final será de manera presencial y transmitida por stream.

La segunda competencia, se disputará entre los días 4 y 12 de junio, con un premio de 150 AXS (más de $10.000).

Otros torneos internacionales se celebrarán en los próximos tres meses, donde los jugadores de Axie Infinity Venezuela también participarán en un intento por recibir premios en AXS.

Además, la información para inscribirse en estas competencias será publicada en la página web destinada a los eventos de Axie Infinity.

Axie Infinity Venezuela como anfitrión de estos dos grandes eventos se ha preparado para destacar las habilidades de los venezolanos también en los videojuegos.

Axie Infinity Venezuela informó que serán los encargados de organizar el Block Esports Venezuelan Championship y el Lunacian Latin Invitational Season 2, eventos que le da al país relevancia y lo ubica entre los más fuertes de las ligas.

 

 

Popular

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

Para qué sirven las gomitas: Placer sexual. Ese es el punto principal al hablar del uso de las gomitas en la intimidad. Pese a...

Los principales biomas en Venezuela: tipos, mapa y cuadro comparativo

La rica diversidad de los biomas en Venezuela es uno de sus mayores tesoros. Gracias a su estratégica ubicación y privilegiada condición geográfica, cuenta...

Características de la situación astronómica de Venezuela

Las características de la situación astronómica de Venezuela se pueden expresar mediante las coordenadas geográficas. La situación astronómica de Venezuela se encuentra en los siguientes ...

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

Quién fue Giuseppe Moscati, el médico italiano santificado por Juan Pablo II

San José Moscati, en italiano San Giuseppe Moscati, (Benevento, Italia 25 de julio de 1880 - Nápoles, Italia 12 de abril de 1927) fue...

Escala salarial UTHGRA: cuánto gana un empleado gastronómico

En la actualidad, la escala salarial UTHGRA se encuentra entre los conceptos más buscados por los argentinos que trabajan en ese rubro. Y tiene...