Inicio Entretenimiento Block Farm Club NFT (BFC) Token: guía básica para invertir y jugar

Block Farm Club NFT (BFC) Token: guía básica para invertir y jugar

Block Farm Club ha llamado la atención de muchas personas en el último mes, gracias a su gran rentabilidad, la baja inversión que requiere y a la reciente alza en el precio del BFC (token nativo del juego), lo que permite generar mayores ingresos que otros criptojuegos como Plant vs Undead.

A continuación hablaremos de Block Farm Club (BFC) Token, un nuevo juego NFT de plantas, que parece que está creciendo mucho, así que les hemos preparado una guía para principiantes que hemos sacado de su Blog y web oficial y también les hemos preparado un tutorial para que aprendan a comprar el token BFC de forma sencilla.

¿Qué es Block Farm Club (BFC) Token?

Block Farm Club es un juego descentralizado en el que cualquiera puede ganar tokens y NFT a través de la granja del juego o por placer.

Basado en juegos de navegador web de granjas multijugador, Block Farm Club es un juego que combina la innovación con la cadena de bloques.

block farm club

El juego no es pagar para ganar, sin embargo, necesitas tokens para iniciar el juego, comprar en la propia plataforma, en intercambios o ganar / intercambiar con amigos. Con esto podrás jugar y recibir fichas, energía, criaturas, plantas y gemas dentro del juego. Estos se pueden negociar dentro y fuera de la plataforma.

Las criaturas, mascotas, plantas y semillas se pueden administrar usando energía, agua, comida, mejoras y desventajas en el juego. Estos no se pueden canjear, son artículos para uso de cada cuenta personal.

Las gemas y tokens se pueden intercambiar entre sí dentro de la plataforma, los tokens por gemas, los tokens salen de su billetera y usted recibe gemas, y las gemas obtenidas en el juego de misiones, batallas, diarias y las recompensas se pueden intercambiar por tokens y retirar desde la plataforma en cualquier momento que desee.

La tierra dentro del juego se puede comprar en cofres y paquetes, convirtiendo los tokens deseados y seguirá siendo de tu propiedad hasta que se venda o entregue a otros o hasta que el juego dure.

block farm club

En Block Farm Club, el sistema de granja fue creado para que puedas jugar de una manera fácil, intuitiva y divertida, necesitando semillas o plantas, agua y tiempo de espera para generar premios en gemas, tu jugabilidad y capacidad para realizar tareas en el tiempo especificado, dará como resultado más o menos gemas de premio. también puede eliminar su granja en cualquier situación o como desee.

Las misiones diarias se pueden realizar con el uso de energía, tienes una cantidad diaria de energía para usar y cultivar a otros, ayudando a tus compañeros y recibiendo gemas y bonificaciones por logros al final de la finalización de la misión.

Las misiones especiales de Block Farm Club pueden venir por temporadas, y en cada etapa ejecutada el usuario puede ganar las más diversas bonificaciones, no siendo necesariamente necesarias para competir. Los jugadores TOP tendrán una sesión especial y premios especiales de otros. La energía utilizada en misiones especiales también está separada de las energías normales de las misiones diarias.

block farm club

Su granja solo puede contener semillas de un solo cultivo, que se pueden seleccionar e intercambiar por gemas en la tienda, o semillas especiales que cultivarán plantas de combate, estas se pueden replantar una vez al mes y recibir gemas adicionales, pero necesitan mucha agua, y con tu propia tierra aceleras el crecimiento.

Las plantas especiales tienen poder de ataque, ventajas y desventajas y se pueden usar para luchar contra creeps, jugadores, jefes y competiciones. También se pueden vender en el mercado y llegar a cruzar un número limitado de veces, generando nuevas semillas especiales.

Nuestra idea es hacer de NTF Games algo divertido y no solo rentable, sino que puede ayudar con los ingresos o la diversión. Empieza a jugar Block Farm Club ahora.

block farm club

¿Cómo crearse una cuenta en Block Farm Club?

Registrar una cuenta y conectarse a metamask es muy simple y seguro, pasamos por el registro y la conexión paso a paso:

  1. Acceda a la plataforma a través del enlace https://blockfarm.club y en el menú superior, haga clic en el botón registrar cuenta.
  2. Ingrese su nombre o apodo en el campo NOMBRE

    Ingrese su correo electrónico en el campo CORREO ELECTRÓNICO

    En el campo de contraseña y repetición de contraseña , agrega una contraseña segura y, preferiblemente y para tu seguridad, una contraseña que no uses en otros juegos o sitios web . Escriba esta contraseña en un lugar seguro.

    Haga clic en la casilla de verificación » Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad » y lea los términos. Allí encontrará información importante sobre el juego.

    Haga clic en el botón Registrarse ahora y, si los datos son correctos, se le dirigirá a mi cuenta para completar el registro y la conexión.

  3. Esta parte es donde verifica y actualiza sus datos, conecta su cuenta, activa o desactiva su 2FA y verifica las ubicaciones conectadas.

    En la parte superior de cada página habrá una alerta roja que le pedirá que conecte su METAMASK, y hasta que lo haga, no podrá jugar. Para su seguridad, solo le pedimos que confirme su dirección de transacción a través de METAMASK, a diferencia de otros juegos que requieren conexión y acceso, solo firmamos y verificamos su dirección para que podamos realizar la transacción de los tokens con usted.

    Haga clic en CONECTAR METAMASK, y su billetera se abrirá pidiéndole que verifique su dirección, haga clic en confirmar y listo, ahora puede jugar e intercambiar en Block Farm Club.

block farm club

También en la opción 2FA, generará una lista de claves desechables, para que en una emergencia pueda usarlas, use una aplicación segura como solo Google Authenticator.

Recuerde que la seguridad y la responsabilidad de su cuenta recaen exclusivamente en usted. Mantenga las contraseñas seguras y tenga cuidado con los mensajes, correos electrónicos y solicitudes de datos.

Nunca solicitamos contraseñas y datos personales por correo electrónico, teléfono o redes. Si alguien lo hace, infórmanos enviándonos un mensaje. La única información que pedimos para resolver problemas es el correo electrónico y la dirección / TXId, que son información pública.

¿Cuántas cuentas puedo usar en el juego de Block Farm Club?

Lo que puede resultar un buen negocio puede convertirse en un dolor de cabeza en el futuro

Los juegos con una mecánica simple, una distribución de premios fácil y valores inflados tienden a traer Macros y Bots, lo que termina perjudicando a los jugadores que juegan en serio o invierten tiempo en el juego, ya sea para obtener ganancias económicas o para divertirse. Tome el ejemplo del PVU, unos pocos clics al día y su billetera está llena de premios, el sistema se vuelve pesado, los jugadores no pueden completar misiones y frustra a todos.

En Block Farm Club, tener Macros y Bots es muy difícil, porque el juego no se trata solo de hacer clic y regar las plantas, hay misiones, Guerras, Ataques y alertas en cualquier momento, hay muchas acciones que evitan que los Bots pasen mucho. tiempo o identificar acciones. Por tanto, es imposible cambiar la cuenta en varios momentos. Pero eso no significa que usted o su IP estén restringidos a una sola cuenta.

block farm club

Entendemos que a la gente a veces le gusta jugar con familiares o amigos, y evitar el acceso por cantidad perjudicaría a algunos jugadores sin justicia. Preferimos invertir en tecnología anti-trampas para que el juego sea más fluido.

Necesitarás amigos, ya sea para luchar contra gremios y facciones, o para ayudar a tus cultivos, ya que algunas funciones solo funcionan contra amigos / enemigos. ¿Cómo vas a soltar un cerdo en la granja de tu amigo para que se alimente de algunos brotes de plantas y te devuelva en caca para tu propia planta? Sin una lista de amigos es difícil, a veces ayuda tener dos cuentas, o una cuenta de esposa o hijo. No somos responsables si duermes en el sofá porque le robaste agua a tu esposa, ¿de acuerdo?

No olvide enviar regalos a su lista de amigos, no puede abrir estos regalos y también enviar una caja de payaso triste a personas al azar, puede explotar o generar un buen regalo al abrir, o simplemente venderlo en npc a cambio para las yemas. Pero recuerde, si alguien resulta herido en la explosión, puede perseguirlo en busca de venganza.

Buen juego para todos, y no se preocupen por los límites de IP.

¿Cuántos tokens necesito para jugar a Block Farm Club?

La respuesta es bastante simple: 5 tokens se necesitan para jugar al Block Farm Club. Pero entremos un poco más en detalle sobre el uso de tokens y gemas.

block farm club

Los tokens son la base del juego. El BFC es el principal medio de intercambio y negociación del sistema Block Farm Club, además tenemos los GEMs. Pronto se agregará el CUPID BEE que se necesita para cruzar sus plantas y obtener una nueva semilla NFT. Con esta semilla especial, puedes cultivar plantas de batalla NFT que se pueden comercializar en el mercado y usarlas en el juego para avanzar y luchar, obteniendo recompensas.

Block Farm Club: acerca del token BFC

El token BFC es la moneda principal del juego Block Farm Club, y lo necesitas para jugar al principio.

Antes del lanzamiento BETA del juego oficialmente, el 15 de septiembre, el token se puede adquirir en la plataforma del juego, a través del intercambio y el prelanzamiento, que son 1 millón de tokens disponibles, luego de que se agregará liquidez en PancakeSwap el 14 de septiembre más 1 millón de tokens.

En esto, todas las compras y ventas se realizarán en PancakeSwap, y se agregará liquidez en cada período de tiempo en que se gasten los tokens en la plataforma.

El token BFC se usa para convertir gemas, que es la moneda interna, que Cupid Bee usa para convertir, comprar boletos, participar en torneos de equipos de batalla y eventos especiales.

Block Farm Club: sobre las gemas

Las gemas son las monedas internas del juego Block Farm Club, con ellas puedes comprar artículos básicos, herramientas y semillas en la tienda, participar en mini eventos, apuestas, comprar agua y escudos.

Todas las plantas cultivadas generan cogollos, unos más que otros. Excepto las plantas de batalla, que generan gemas y después del período de descanso se pueden volver a cultivar, las plantas básicas, una vez recolectadas, desaparecen. Las gemas se pueden ganar en misiones diarias, competiciones, batallas grupales, donar a gremios o intercambiar por BFC y retiros.

Los animales no producen gemas, pero las necesitan para insumos, mantenimiento y mejoras.

Las guerras de gremios también consumen gemas, pero los premios son valiosos, los boletos de batalla y aventura también se compran con gemas.

block farm club

Block Farm Club: acerca de la abeja cupido

Protege a las abejas, salva el planeta.

Nuestras plantas necesitan abejas para polinizar, y cuando necesitamos dos plantas para generar nuevas semillas, nada supera a la abeja cupido. Son los encargados de cruzar plantas de batalla en un invernadero. Las plantas de batalla son generalmente agresivas y no pueden permanecer en el mismo invernadero.

La función de las abejas cupidos es enamorarlas, intercambiar polen y cuidar hasta que una nueva semilla se convierta en plántula y esté lista para salir al campo de batalla. Las abejas cupido son necesarias para cruzar 2 plantas (las plantas pueden cruzar hasta 3x) y asegurarse de que las mejores partes de cada planta generen una nueva.

En el futuro, necesitará algunas abejas cupido para aumentar la producción de sus plantas. Pero no te preocupes, las puedes agregar a tu billetera, y cuando las uses se encargarán de tus 2 plantas hasta que al final todo se resuelva. Y tendrás una hermosa planta bebé que cuidar, batalla,

Las abejas Cupido se pueden capturar en misiones diarias, plantaciones y frutas agrícolas, o simplemente intercambiarlas.

Esta información es muy útil antes de decidir una estrategia de juego, porque puedes iniciar el juego con 5 fichas, pero lo que te hará evolucionar es el correcto manejo de tus fichas, gemas y abejas cupido. Buen juego Farmers!

- Advertisment -

Popular

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

Servel Rut: cómo saber el domicilio electoral y cuáles son las próximas elecciones

El Servicio Electoral (Servel Rut) es un organismo autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, ejerce la administración, supervigilancia y fiscalización de los procesos...

Debate Anatel Chile 2021: Boric vs Kast, quién ganó y las frases más destacadas

El ultraderechista José Antonio Kast y el izquierdista Gabriel Boric fueron protagonistas del Debate Anatel Chile 2021, a menos de una semana de la...

Carnet virtual de vacunación: paso a paso, cómo descargarlo en el celular

Desde el 10 de diciembre del 2021, el carnet virtual de vacunación con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus es obligatorio...