Inicio Entretenimiento Cobra Kai temporada 3: cómo ver la serie online y con subtítulos

Cobra Kai temporada 3: cómo ver la serie online y con subtítulos

​Cuando ya se estrenó la tercera temporada de la serie, los nostálgicos y los amantes de la épica Karate Kid, la historia original, nos preguntamos: ¿Dónde ver Cobra Kai temporada 3 online y con subtítulos?

Es que los relatos de enfrentamientos entre buenos y malos siempre funcionan bien en la ficción. Es el caso de Cobra Kai, donde pese al paso del tiempo la conjunción del ex Pequeño Saltamontes y el soberbio Johnny sigue dando tela para cortar.

En el año 2020 Netflix hizo una gran apuesta al comprarle los derechos de Cobra Kai a la plataforma YouTube Red (You Tube Premium), quien había producido las dos primeras temporadas con un suceso rotundo de 60 millones de reproducciones de la temporada 1, estrenada el 2 de mayo de 2018.

Sin dudarlo, el gigante del streaming firmó y anunció Cobra Kai temporada 3 con los autores de la serie, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, apostando a un nuevo éxito luego de haber perdido algunos títulos importantes con la llegada a Latinoamérica de Disney +, quien se hizo, entre otros, del catálogo completo de Marvel.

Cobra Kai temporada 3 se estrenó el 1 de enero de 2021 con gran aceptación del público que desde abril del 2019 -en la segunda temporada- esperaba ansioso la continuación de la saga. Lo cierto es que hoy las tres temporadas de Cobra Kai se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

cobra kai temporada 3

La historia original, Karate Kid, fue creada por Robert Mark Kamen y encuentra en Cobra Kai la continuación directa del recorrido diferente que tomaron sus protagonistas. Con la suerte que no siempre ilumina a las secuelas, en este caso y después de mucho tiempo, los protagonistas están vivos y en buena forma.

Una grata sorpresa de Cobra Kai temporada 3 es el cameo del mítico cantante y compositor de Twister Sister, Dee Snider, quien trae al ruedo los años 80 con su grandiosa voz.

​Es en el quinto episodio de Cobra Kai temporada 3, titulado «Miyagi-Do» y donde el pupilo de Johnny, Miguel, tiene que recuperarse de una lesión y el rubio lo lleva a ver un concierto de Rock para incentivarlo.

Cobra Kai temporada 3 reparto: elenco principal y nuevos personajes

  • Daniel LaRusso – Ralph Macchio.
  • Johnny Lawrence – William Zabka.
  • Amanda LaRusso – Courtney Henggeler.
  • Miguel Diaz – Xolo Maridueña.
  • Robby Keene – Tanner Buchanan.
  • Samantha LaRusso o Sam – Mary Mouser.
  • Eli Moskowitz o Halcón – Jacob Bertrand.
  • Demetri – Gianni DeCenzo.
  • Sensei John Kreese – Martin Kove.
  • Tory – Peyton List.
  • Carmen, mamá de Miguel – Vanessa Rubio.
  • Moon, novia de Halcón – Hannah Kepple.
  • Yasmine – Annalisa Cocharane.
  • Kumiko – Tamlyn Tomita.
  • Chozen Toguchi – Yuji Okumoto.
  • John Kreese joven – Barrett Carnahan.
  • Ali Mills – Elisabeth Shue.

cobra kai temporada 3

Cobra Kai temporada 3: resumen de la serie

Más de treinta años después de su último enfrentamiento, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), vuelven a cruzar sus destinos para lo que todos imaginamos: la esperada revancha. Lejos quedo aquel Campeonato de Karate Sub-18 de All Valley de 1984, donde Daniel vence con su famosa técnica de la Grulla a Johnny, el rubio galán.

​Hoy, los problemas son otros: Daniel, dueño de una concesionaria de autos, parece el típico burgués de clase media que no arriesga nada por temor a perder lo que consiguió y Johnny ahoga su soledad en el alcohol mientras trabaja en casas de ricos y se siente “una basura” todo el tiempo.

El panorama para ambos pide un cambio y es entonces cuando el destino los vuelve a unir y reaviva la llama de la vieja rivalidad. Johnny vuelve a la carga con la reapertura del famoso Dojo Cobra Kai, la escuela de artes marciales creada por su mentor en Karate Kid, el Sensei John Kreese (Martin Kove), quien hace su aparición triunfal en la temporada 2.

cobra kai temporada 3

También es en la segunda temporada cuando Daniel inaugura su escuela de artes marciales, Miyagi Do- Karate, para enseñar el verdadero sentido del karate que no es la violencia como propone la escuela Cobra Kai. Aunque, en el fondo, el verdadero objetivo del protagonista es otro: vencer a la escuela de Johnny.

Ya en Cobra Kai temporada 3 -cuando parece que nada puede estar peor- el viejo Sensei Kreese toma el poder y Johnny cae otra vez en el abismo. Mientras Daniel, en bancarrota, lucha para no perderlo todo.

Cobra Kai temporada 3: tráiler

Cobra Kai temporada 4: fecha de estreno y todas las novedades

Netflix tenía numerosos programas en producción cuando llegó la enfermedad que asola al mundo, y eso hizo que muchos de sus ciclos más esperado se estrenen más tarde de lo anunciado. Pero a no perder la calmar, porque algunas como Cobra Kai y The Witcher están en camino.

Así lo aseguró el director de contenido del gigante de streaming, Ted Sarandos, durante un video para inversionistas en el que desgranó los resultados financieros del primer trimestre de 2021 de la empresa.

En ese mensaje, el ejecutivo reveló que las nuevas temporadas de tres de sus series más populares -es decir The Witcher, Cobra Kai y You- se lanzarán en el cuarto trimestre de 2021.

- Advertisment -

Popular

Joseph-Antoine Ferdinand Plateau, el científico que estudió las ilusiones ópticas

Nacido en Bruselas, Bélgica, el 14 de octubre de 1801, Joseph-Antoine Ferdinand Plateau fue un físico belga que definió en 1829 el principio de...

Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile: origen, fecha, presidente y obras

La Junta Provisional Gubernativa del Reino de Chile a nombre de Fernando VII, conocida también como Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile, fue...

Registro social de hogares: todo lo que hay que saber sobre el IFE universal

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio inicio el miércoles 30 de junio al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal a aquellos postulados...

Steph Gómez: muerte por COVID-19 de una joven estrella mexicana

La estrella del Exatlón de México falleció por causas relacionadas con el coronavirus. Repasemos un poco su legado y trayectoria. Steph Gómez: ¿quién era y...