Inicio Tecnología Cómo desbloquear un iPhone con contraseña

Cómo desbloquear un iPhone con contraseña

Si compraste un teléfono usado de Apple recientemente y estás necesitando saber cómo desbloquear un iPhone porque no recuerdas su contraseña o no puede hacerlo su anterior dueño, quédate tranquilo porque hay algunas formas de desbloquearlo.

Los motivos por los que se ha podido quedar “como una piedra” pueden ser variados: que se te haya olvidado el código de bloqueo de pantalla, que hayas perdido la contraseña del Apple ID, que hayas puesto mal el código varias veces y por seguridad el dispositivo se haya bloqueado, que haya sido desactivado el Apple ID… o simplemente que tengas mala suerte con la tecnología y la pantalla de tu teléfono móvil se haya estropeado.

¿Cómo desbloquear un iPhone? Luego de verificar tu identidad, Apple ofrece un sitio web para restablecer la contraseña, entrando a iforgot.apple.com. Sin embargo, si fallás repetidas veces al intentar desbloquear tu cuenta, la Apple ID será bloqueada y recién podrás intentarlo de nuevo luego de 12 o 24 horas.

Steve Jobs y cómo desbloquear un iPhone

De todas formas, si no pudieras verificar tu identidad, vas a necesitar usar otros programas que sirven para desbloquearlo o reiniciarlo para que vuelva a su modo «de fábrica». Una de las maneras de hacerlo es usando el iTunes, que si está sincronizado con el teléfono, nos ayuda a desbloquearlo.

Cómo desbloquear un iPhone 4

Lo que hay que hacer es abrir el programa iTunes, conectar el iPhone a la computadora con el cable USB.

Este método servirá siempre y cuando no veamos la ventana que indica que debemos introducir el código de seguridad, y el motivo es que dicho código ya había sido sincronizado con iTunes en el pasado.

Luego, desconectar el iPhone, poner el dispositivo en modo de recuperación para que iTunes lo detecte y elegiremos la opción de «Restaurar» entre las opciones que se ofrecen. Así podremos usar el iPhone, pero lo tendremos sin datos, como si fuera nuevo.

cómo desbloquear un iPhone

Cómo desbloquear un iPhone 5

No desesperes. Si estás intrigado sobre cómo desbloquear un iPhone 5, aquí están todos los pasos a seguir. Un programa que puede usarse en este modelo es el Tenorshare 4uKey, que incluso libera el Touch ID y Face ID en caso de teléfonos más avanzados.

Habrá que abrir el programa Tenorshare 4uKey y conectar el iPhone usando el cable USB. El programa permite liberarlo, removiendo la contraseña, con solo dar clic en el botón «Iniciar».

Ese proceso restaura el iPhone al estado de fábrica y puede tardar hasta 10 minutos.

cómo desbloquear un iPhone

Cómo desbloquear un iPhone 6

Otro programa útil es iMyFone LockWiper que permite deshabilitar los mecanismos de protección con clave de tu iPhone, iPad o iPod touch. Además de la contraseña, permite también eliminar las restricciones de la pantalla de bloqueo cuando se ha introducido una contraseña errónea demasiadas veces.

En la web oficial hay una guía de uso de esta aplicación. Es paga, aunque cuesta bastante menos que contratar a un profesional que lo haga.

cómo desbloquear un iPhone

Cómo desbloquear un iPhone 7

A través del modo de recuperación que brinda Apple también es posible restaurar tu teléfono y añadir la copia de seguridad más reciente. El problema es que este método no te permite crear una copia de seguridad justo antes de borrar todo, así que puede que pierdas información a menos que tengas una copia de seguridad reciente.

Debés conectar tu iPhone a una computadora usando el cable USB y poner a tu teléfono en modo de recuperación. En la versión 7, se debe presionar y mantener presionados tanto el botón para bajar el volumen como el botón lateral hasta que aparezca la pantalla de recuperación.

En tu iTunes aparecerá una ventana que te permite restaurar o actualizar tu iPhone. Con la segunda opción, se borrará toda la información en tu teléfono y reinstalará el sistema operativo, lo que puede tardar unos minutos.

cómo desbloquear un iPhone

Fuente: Clarín

Popular

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

¿Para qué sirven las gomitas? Placer sexual. Sí, nos referimos a esas dulces y deliciosas golosinas. Y por si no lo sabías, no son...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

¿Qué significa Uhambe nami? Plegaria de Esperanza y redención  

¿Qué significa Uhambe nami? Un mensaje celestial, una palabra de aliento espiritual, relacionada con la fe y la esperanza de los pueblos, pronunciar esta...

¿Para qué sirve el Plano Cartesiano?

El plano cartesiano es una herramienta matemática representada por dos rectas numéricas perpendiculares, una horizontal y otra vertical, que se cortan en un punto...

Escala salarial UTHGRA: cuánto gana un empleado gastronómico

En la actualidad, la escala salarial UTHGRA se encuentra entre los conceptos más buscados por los argentinos que trabajan en ese rubro. Y tiene...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

Cardenales de Lara se prepara para la Temporada 2022-2023 de la LVBP

Los Cardenales de Lara es un equipo de béisbol, miembro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela. Nacieron como Cardenales de Carora,...