Inicio Entretenimiento Ganar dinero en IMVU, te damos varias opciones

Ganar dinero en IMVU, te damos varias opciones

En sus inicios, IMVU solo vendía créditos, nombres de avatar y ciertos privilegios, como tener un estado de usuario adulto verificado. Algunos piensan que es un juego, una aplicación de citas o que vende música virtual. Pero, ¿sabes cómo ganar dinero en IMVU?  Te explicamos, son varias las maneras de hacerlo.

IMVU nació en el año 2004, como un servicio gráfico de mensajería instantánea. Los avatares de IMVU son tridimensionales, animados y pueden expresar estados de ánimo e interactuar con otros avatares y ganar dinero en IMVU.

Los usuarios pueden ganar dinero en IMVU personalizando sus avatares y ubicándolos en salas con entornos temáticos. Según afirman los desarrolladores,  IMVU tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en una verdadera fuente de ingresos.

Paso a paso para que comiences a ganar dinero en IMVU

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web de IMVU. Luego de que hayas completado tu registro, descarga el software.

Una vez descargado el programa, sigue con el proceso de instalación. Es muy fácil, solo necesitas darle aceptar a cada una de las ventanas que se van abriendo, hasta completar todo el proceso de instalación.

Una vez instalado IMVU, en la pantalla principal verás el menú de opciones del lado derecho y al lado izquierdo el avatar de IMVU.

Cuando te registras en el juego, automáticamente comienzas a ganar dinero en IMVU, pues se te acreditarán 1.000 puntos. Estos créditos los verás reflejados al lado de la foto del avatar.

Crear, jugar y ganar dinero en IMVU

IMVU es un juego online, donde sus personajes son avatares diseñados por los usuarios, cada uno de ellos totalmente originales y de estilo propio que los hace ganar dinero en IMVU.

Igualmente puedes crear artículos para el uso de tu avatar o para publicarlos y venderlos en la tienda en línea del juego. Esta es solo una manera de ganar dinero en IMVU. Además, los diseñadores gráficos pueden crear artículos y venderlos a través del sitio.

La tienda de IMVU cuenta con un catálogo de más de 50 millones de artículos, creados por diseñadores gráficos. Estos artículos incluyen ropa, animaciones, muebles y habitaciones, entre otros. Una manera de que estos creadores expresen su creatividad y puedan ganar dinero real.

Ganar créditos gratis con IMVU

No vas a ganar mucho, pero si lo suficiente para completar créditos que te permitan comprar artículos virtuales, tales como ropa, pieles y accesorios, mascotas, casas, clubes y paisajes abiertos. Además mientras más créditos que vayas acumulando puedes reunir una cantidad considerable.

Te enseñamos 3 métodos sencillos de ganar créditos gratis con IMVU:

Daily Spin

Es el método más fácil para conseguir créditos. Para esto debes instalar la aplicación en tu móvil. La ruleta aparecerá automáticamente cada 24 horas y puedes ganar desde 15 hasta 100 créditos.

Ver videos

Otra manera fácil de hacer créditos a través de la App en tu móvil. Solo tienes que ir a «earn credits» y ver videos con los que puedes ganar 6 créditos por video.

IMVU Classic Website

Puedes hacerlo en tu PC o en móvil, dando clic a Imvu Next, y seguidamente a IMVU Classic Website, donde podrás resolver puzzles y mini juegos para ganar desde 3 hasta 20 créditos, cada 24 horas

Otras maneras de ganar créditos en IMVU

Esta plataforma ofrece variedad de métodos de ganar dinero en IMVU, elige la que se adapte a tus necesidades:

  • Cuando personalizas tu avatar te ganas 200 créditos.
  • Toma una foto a tu avatar y actualiza tu foto de perfil y obtendrás 300 créditos.
  • Socializar en el “Chat now” te otorgará 100 créditos.
  • Si le gustaste a alguna persona del Chat te dará 100 estrellas.
  • La sala de chat “IMVU ultra ligue” te dará 200 créditos.
  • Responder a encuestas pagadas.
  • Probar software.
  • Desbloqueo de la tienda, te dará 100 créditos.
  • Desbloqueo de la ventana de créditos te ganarás 200 puntos.
  • Desbloquear la sala de chat te dará 300 créditos.
  • Te acreditarán 400 créditos más, al desbloquear el buzón.
  • Tu primer mensaje a través de la App de IMVU te dará 500 créditos.
  • Revisando y probando objetos diseñados por otras personas. IMVU paga 5 créditos por cada revisión.
  • Comprando paquetes que te ofrece IMVU, puedes ganar hasta 1.000 créditos.

¿Qué tipo de dinero maneja IMVU?

IMVU tiene su token exclusivo, el VCOIN, basado en el estándar ERC-20, desarrollado sobre la blockchain de Ethereum. Cada 250 VCOIN equivale a 1 dólar estadounidense.

Los token VCOIN pueden ser comprados, regalarlos, ahorrarlos o convertirlos en dinero fíat, dólar o euro a través de Uphold. La desventaja es que no puede ser cambiado por otras criptomonedas como bitcoins (BTC).

¿Cómo ganar dinero en IMVU?

Este juego se ha hecho muy popular, no solo como una manera de ganar dinero en IMVU, sino porque es un metaverso fácil de navegar para que los jugadores interactúen entre ellos, a través de sus avatares.

Los avatares se pueden desplazar en un mundo virtual de playas, nieve o cualquier otro paisaje o sala temática. Imagina a tu avatar recibiendo o haciendo visitas a salas de chat públicas y privadas. Sentarse a conversar, reír, bailar y hasta abrazar a otros avatares.

El portal cuenta además con foros y grupos, blog, galería de imágenes y música. Toda una comunidad virtual para jugar, socializar, crear y ganar dinero en IMVU.

Popular

Características de la situación astronómica de Venezuela

Las características de la situación astronómica de Venezuela se pueden expresar mediante las coordenadas geográficas. La situación astronómica de Venezuela se encuentra en los siguientes ...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Los principales biomas en Venezuela: tipos, mapa y cuadro comparativo

La rica diversidad de los biomas en Venezuela es uno de sus mayores tesoros. Gracias a su estratégica ubicación y privilegiada condición geográfica, cuenta...

Estructura social de la colonia en Venezuela

La estructura social de la colonia en Venezuela estaba bien definida y era completamente excluyente. En este período había un grupo reducido de personas...

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

¿Para qué sirven las gomitas? Placer sexual. Sí, nos referimos a esas dulces y deliciosas golosinas. Y por si no lo sabías, no son...