Inicio Economía ¿Cómo hacer trading en Binance?

¿Cómo hacer trading en Binance?

Binance Exchange es una plataforma en la que puedes comprar, vender o intercambiar bitcoin y criptomonedas. Si te has preguntado cómo hacer trading en Binance y comenzar a invertir en minutos, los pasos son muy sencillos, solo tienes que abrir una cuenta, elegir un método de pago y la operación que deseas realizar.

¿Cómo registrarte en la plataforma para hacer trading en Binance?

Para operar en Binance Exchange con criptomonedas, solo tienes que crear una cuenta registrando tu correo electrónico, establecer una contraseña, indicar que eres mayor de 18 años, aceptar las condiciones del sitio e indicar que no eres un robot.

Binance te enviará al email un código para autenticar tu registro. Este código debes guardarlo en lugar seguro pues será de utilidad en caso de olvido de contraseña o extravío del equipo donde operes con Binance.

¿Cómo hacer trading en Binance Clásico?

Binance Clásico es el modelo tradicional y básico para hacer trading en Binance. Permite acceder a gráficas, y órdenes de límite. Es el entorno adecuado para operaciones tradicionales, poco complejas y con herramientas básicas.

¿Cómo hacer trading en Binance Avanzado?

Cómo indica el nombre es un paso avanzado sobre el clásico para hacer trading en Binance. Incorpora más herramientas y la posibilidad de apalancamiento en las operaciones.

Por tratarse de un modelo de operación más complejo, es recomendable que tengas mayores conocimientos de cómo hacer trading en Binance.

¿Cómo hacer trading en Binance Cuenta P2P?

Este se trata de una manera muy interesante de gestión para hacer trading en Binance pues conecta a los usuarios de manera directa, para realizar transacciones particulares de compra y venta de criptomonedas.

Estas transacciones aunque no son trading, pueden ser realizadas a través de la plataforma ya que es una de las herramientas disponibles en Binance.

¿Cómo hacer trading en Binance Margin Trading?

Este modelo nos permite hacer trading en Binance en opciones con futuros de Binance y además utilizar el apalancamiento con las criptomonedas.

Es un método más complejo, con una operativa muy particular y requiere mayor conocimiento de parte del trader.

Otra característica es que no puede ser operada desde la cartera Spot de Binance, sino a la cartera de Margin Trading o Futuros.

Hacer trading en Binance

¿Cómo hacer trading en Binance utilizando la herramienta Convertir?

Una de las ventajas de hacer trading en Binance, es que la plataforma cuenta con una amplia cantidad de herramientas con las que puedes operar. Desde las más básicas de compraventa de criptomonedas, hasta modelos de inversión más complejos.

Dentro de las herramientas de Binance se encuentra la de “Convertir” de mucha utilidad para quienes no estamos acostumbrados a operar en interfaces de trading tradicional.

Se trata de una opción que permite la conversión de criptomonedas entre sí. Esto facilita las operaciones de conversión de activos digitales sin limitarlos, ofreciendo amplias posibilidades de conversión.

Con la herramienta Convertir, puedes elegir el par de criptomonedas con la que deseas hacer trading, seleccionando en el campo superior, la moneda que vas a intercambiar y la cantidad.

Luego en el campo inferior, seleccionas la criptomoneda o moneda fiat que desees. Una vez confirmes tu selección, haz clic en “Vista previa de la conversión”, podrás ver reflejados todos los detalles de la operación que vas a realizar.

Cabe destacar que el precio que verás reflejado es el de mercado, también conocido como precio spot.

Si estás satisfecho con la vista previa, procede a confirmar tu orden para que se ejecute de inmediato. Recuerda que estas operaciones generan comisiones, las cuales se verán reflejadas en el comprobante.

¿Cómo hacer trading en Binance con órdenes “limit”?

Una orden limit permite comprar o vender criptomonedas a un precio específico o mejor. Si quieres crear una orden limit, selecciona la opción “Limit” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Pongamos un ejemplo: Si quieres vender 1 BTC por una cantidad específica o mayor, dentro de un período de tiempo determinado, puedes establecerlo configurando la orden limit que deseas. Tu BTC se mantendrá operativo hasta que la cantidad de tu requerimiento sea alcanzado.

Si no el monto requerido para vender tu BTC no es alcanzado, la orden expirará en cuando venza el plazo establecido y tu BTC quedará liberado para que puedas hacer otras ofertas.

Para concluir podemos decir que Binance Exchange brinda un amplio catálogo de monedas disponibles, más de 400 activos e instrumentos con apalancamientos y Marging Trading, que permiten, junto con la variedad de herramientas de la plataforma, hacer trading en Binance de manera rápida y segura tanto para el trader experto como para quien se está iniciando en el mundo del cripto.

 

 

 

Popular

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

Para qué sirven las gomitas: Placer sexual. Ese es el punto principal al hablar del uso de las gomitas en la intimidad. Pese a...

Los principales biomas en Venezuela: tipos, mapa y cuadro comparativo

La rica diversidad de los biomas en Venezuela es uno de sus mayores tesoros. Gracias a su estratégica ubicación y privilegiada condición geográfica, cuenta...

Características de la situación astronómica de Venezuela

Las características de la situación astronómica de Venezuela se pueden expresar mediante las coordenadas geográficas. La situación astronómica de Venezuela se encuentra en los siguientes ...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Escala salarial UTHGRA: cuánto gana un empleado gastronómico

En la actualidad, la escala salarial UTHGRA se encuentra entre los conceptos más buscados por los argentinos que trabajan en ese rubro. Y tiene...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

Quién fue Giuseppe Moscati, el médico italiano santificado por Juan Pablo II

San José Moscati, en italiano San Giuseppe Moscati, (Benevento, Italia 25 de julio de 1880 - Nápoles, Italia 12 de abril de 1927) fue...