Inicio Entretenimiento Escuadrón Suicida 2 reparto y cómo ver online de la nueva película...

Escuadrón Suicida 2 reparto y cómo ver online de la nueva película de DC

El Escuadrón Suicida 2 reparto (The Suicide Squad en inglés) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Es distribuida por Warner Bros. Pictures y es un reinicio y secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), así como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Daniela Melchior y Peter Capaldi. En la película, se envía un grupo de trabajo de convictos para destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi, pero entran en conflicto con el alienígena telepático llamado Starro.

Los planes para una secuela de Escuadrón Suicida (2016) comenzaron antes del estreno de la película y se confirmaron en marzo de 2016. Aunque el director David Ayer inicialmente iba a regresar, se retiró en diciembre de 2016 a favor de Gotham City Sirens. Warner Bros. consideró a varios directores, incluidos Mel Gibson y Daniel Espinosa, antes de contratar a Gavin O’Connor en septiembre de 2017.

Sin embargo, O’Connor abandonó el proyecto un año después debido a diferencias creativas. En octubre de 2018, James Gunn, a quien The Walt Disney Company despidió para dirigir la película de Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 3, fue contratado para escribir la película y firmó para dirigirla en enero de 2019.

Gunn buscó inspiración en los cómics de Suicide Squad de la década de 1980 y decidió centrarse en nuevos personajes en lugar de continuar directamente la narrativa de Escuadrón Suicida, por lo que para mantener la conexión con la cinta del 2016, integró parte del elenco original a su versión. La fotografía principal comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019. El rodaje finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.

escuadrón suicida 2 reparto

The Suicide Squad estrenó en cines en el Reino Unido, el 30 de julio de 2021 y en los Estados Unidos, el 5 de agosto, simultáneamente en HBO Max durante un mes. La película recibió elogios de los críticos, que elogiaron el guion y la dirección de Gunn, las actuaciones, el estilo visual y el humor irreverente. Peacemaker, una serie de televisión derivada protagonizada por Cena, debutará en HBO Max en enero de 2022.

Escuadrón Suicida 2 reparto: Argumento

La oficial de inteligencia Amanda Waller reúne dos equipos de la Fuerza de Tarea X -conocida coloquialmente como el Escuadrón Suicida- formados por reclusos de la penitenciaría de Belle Reve, que aceptan llevar a cabo misiones para Waller a cambio de sentencias más leves.

Son enviados a la isla sudamericana de Corto Maltés después de que su gobierno sea derrocado por un régimen antiamericano, y se les encarga la destrucción del laboratorio de la época nazi Jötunheim, que alberga un experimento secreto conocido como «Proyecto Estrella de Mar».

Un equipo está liderado por el coronel Rick Flag, subordinado de Waller, que es aniquilado casi por completo por los militares de Corto Maltés al aterrizar. Esta distracción permite al otro equipo entrar en el país sin ser detectado. El segundo equipo está liderado por el asesino Bloodsport, que acepta la misión para evitar que su hija sea encarcelada en Belle Reve, y está formado por Peacemaker, Rey Tiburón, Polka-Dot Man y Ratcatcher 2.

Encuentran a Flag en un campamento base de soldados rebeldes y convencen al líder de la rebelión, Sol Soria, para que les ayude.

Harley Quinn sobrevive al ataque del primer equipo y es capturada por el gobierno de Corto Maltés. Se entera de los planes del nuevo régimen para utilizar el Proyecto Estrella de Mar contra otras naciones.

En la capital de Corto Maltés, el segundo equipo captura al Pensador, un científico metahumano a cargo del Proyecto Estrella de Mar. Harley escapa y se une a los demás, que utilizan al Pensador para entrar en Jötunheim.

escuadrón suicida 2 reparto

La mayor parte del escuadrón prepara las instalaciones con explosivos mientras Flag y Ratcatcher 2 entran en el laboratorio subterráneo con el Pensador. Éste revela que el Proyecto Estrella de Mar es Starro el Conquistador, una estrella de mar alienígena gigante que crea versiones más pequeñas de sí misma para matar a la gente y tomar el control de sus cuerpos.

Starro fue traído a la Tierra por el gobierno estadounidense, que ha estado financiando en secreto experimentos con él en Corto Maltés durante los últimos treinta años, utilizando a miles de ciudadanos de la isla como sujetos de prueba. Un enfurecido Flag decide filtrar un disco duro que contiene pruebas de esta revelación, pero es asesinado por Peacemaker, que recibe órdenes secretas de Waller para encubrir la participación de Estados Unidos en los experimentos.

Mientras tanto, una escaramuza entre el escuadrón y los militares de Corto Maltés hace que Polka-Dot Man active accidentalmente los explosivos antes de tiempo. Mientras la instalación se desmorona, Peacemaker intenta ejecutar a Ratcatcher 2 por conocer la verdad sobre Starro, pero Bloodsport le dispara y se lleva el disco.

Starro escapa del laboratorio destruido, mata al Pensador y a gran parte del ejército, y comienza a tomar el control de la población de la isla. Waller le dice al escuadrón que su misión está completa ahora que Jötunheim está destruido, pero Bloodsport decide ignorarla y dirige a sus compañeros en la lucha contra Starro.

Waller intenta ejecutar al escuadrón por esto pero es detenida por sus subordinados. Durante la batalla, Polka-Dot Man es asesinado, Harley le hace un agujero en el ojo a Starro y Ratcatcher 2 convoca a las ratas de la ciudad para que mastiquen al alienígena desde dentro.

Con los militares desviados, Soria toma el control del gobierno y promete elecciones democráticas. Bloodsport obliga a Waller a liberarlo a él y a sus compañeros supervivientes de su encarcelamiento a cambio de mantener el contenido del disco en secreto, y el escuadrón es trasladado por aire fuera de Corto Maltés.

En una escena posterior a los créditos, se muestra que Peacemaker está vivo y bajo la supervisión de los subordinados de Waller.

Escuadrón Suicida 2 Reparto

escuadrón suicida 2 reparto

  • Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn – Escuadrón Suicida 2 reparto: Una criminal enloquecida y ex-psiquiatra que trabajó como parte de las Aves de Presa y fue miembro del Escuadrón Suicida original. Robbie dijo que la película mostraría un nuevo lado del personaje en comparación con sus apariciones anteriores, debido a que estaba en un nuevo lugar y rodeada de nuevos personajes. El director James Gunn comparó la relación de Harley con Bloodsport con el dúo cómico Abbott y Costello, con Harley como Costello. Robbie viste un nuevo disfraz que presenta la paleta de colores rojo y negro tradicional de Harley, con Gunn inspirándose en el disfraz del personaje en el videojuego Batman: Arkham City (2011). Quería que su chaqueta tuviera la inscripción «estilo pandilla de motociclistas» en la parte posterior y eligió «Live fast, die clown» (en español: «Vive rápido, muere payaso») sobre otras opciones posibles «Clown AF» (en español: «muy payasa») y «World’s Best Grandpa» (en español: «El mejor abuelo del mundo»). Gunn también eliminó el tatuaje facial «Rotten» (en español: «podrida») de Harley de películas anteriores de DCEU porque a él y a Robbie no les gustaba.
  • Idris Elba como Robert DuBois / Bloodsport – Escuadrón Suicida 2 reparto: Un mercenario con un traje superavanzado que solo él puede usar. Después de dispararle a Superman con una bala de kryptonita, reduce su sentencia de prisión al unirse a la Task Force X para poder reunirse con su hija Tyla. Elba fue originalmente elegido para interpretar a Floyd Lawton / Deadshot, reemplazando a Will Smith de la primera película, pero Warner Bros. y el director James Gunn decidieron finalmente que interpretara a un nuevo personaje, lo que le daría a Smith la oportunidad de regresar en una futura película. Gunn no cambió la historia que había escrito para Elba y simplemente eligió Bloodsport porque le gustaba el personaje en los cómics. La habilidad de los cómics del personaje para manifestar armas se adapta en la película como diferentes artilugios y armas transformadoras que provienen de su disfraz.
  • John Cena como Christopher Smith / Peacemaker – Escuadrón Suicida 2 reparto: Un soldado obsesionado con la paz, dispuesto a matar por ella. Cena lo describió como un «Capitán América idiota», mientras que el director James Gunn dijo que el personaje fue sacado directamente de una serie de televisión de la década de 1970 como Wonder Woman.
  • Joel Kinnaman como Rick Flag – Escuadrón Suicida 2 reparto: Líder de campo del Escuadrón Suicida. Kinnaman dijo que la película era una oportunidad para darle al personaje una pizarra en blanco, y dijo también que Flag era más tonto, menos aburrido, más ingenuo y más divertido en comparación con su interpretación en la primera Escuadrón Suicida (2016).
  • Sylvester Stallone como la voz de Nanaue / King Shark – Escuadrón Suicida 2 reparto: un híbrido humano-pez devorador de hombres. Steve Agee realizó la captura de movimiento para King Shark. Gunn, inicialmente, usó el diseño del tiburón martillo de los cómics, pero le resultó incómodo filmar al personaje junto con los demás actores debido a que sus ojos estaban a los lados de su cabeza, así que se decidió por un diseño de tiburón blanco, similar al que se ve en la serie animada de Harley Quinn (2019); aunque esto fue una coincidencia porque dicha serie se lanzó después de que se comenzara la filmación de The Suicide Squad. Gunn le dio a King Shark un cuerpo de hombre de mediana edad para que no se pareciera tanto a un mamífero, así como ojos pequeños, boca grande y una cabeza pequeña para evitar el diseño de una «linda bestia antropomórfica» que se ve en personajes populares como el Bebé Groot de sus películas de Guardianes de la Galaxia y el Bebé Yoda de The Mandalorian.
  • Daniela Melchior como Cleo Cazo / Ratcatcher – Escuadrón Suicida 2 reparto: una ladrona de bancos descrita como el «corazón de la película» por Gunn, que heredó el manto de «Ratcatcher» (en español: «Cazador(a) de ratas») de su padre, que puede controlar ratas y comunicarse con ellas, y tiene una rata como mascota llamada Sebastian.
  • Viola Davis como Amanda Waller – Escuadrón Suicida 2 reparto: Directora de A.R.G.U.S., que dirige el programa Task Force X.
  • Jai Courtney como George «Digger» Harkness / Capitán Búmeran – Escuadrón Suicida 2 reparto: un ladrón desquiciado que usa bumeranes como armas y también fue parte del Escuadrón Suicida original.
  • Peter Capaldi como The Thinker – Escuadrón Suicida 2 reparto: Un supervillano con un intelecto de nivel genio.

Escuadrón Suicida 2 reparto: Música

El 8 de mayo de 2020, James Gunn confirmó que el encargado de la banda sonora sería el afamado compositor John Murphy, siendo esta la primera película de Gunn sin una partitura compuesta por Tyler Bates.

Durante la preproducción, Bates escribió música para que Gunn la usara en el set como lo había hecho anteriormente para Gunn en las películas de Guardianes de la Galaxia. El sencillo «Rain» de su Grandson y Jessie Reyez del álbum de la banda sonora de la película fue lanzado el 22 de junio de 2021, y también se espera que los artistas contribuyan con canciones individualmente al álbum.

Un sencillo de la partitura de Murphy, «So This Is The Famous Suicide Squad», estuvo disponible desde el 8 de julio.

escuadrón suicida 2 reparto

Canciones de Escuadrón Suicida 2 reparto:

  • «Rusty Cage» (Johnny Cash Cover Version) 2:50
  • «What a Way To Die» (The Pleasure Seekers) 2:25
  • «Draw The Line – Remix» (Aerosmith) 3:42
  • «Somos Sur» (Ana Tijoux & Shadia Mansour) 3:47
  • «The Human Paradox» (Dynazty) 4:22
  • «I Will Ressist» (Juanjo Andújar) 3:23
  • «Resistiré» (Dúo Dinámico) 3:23
  • «Death on Two Legs» ((Rooney Band)) 4:11
  • «A Perfect Miracle» (Espiritualized) 4:46
  • «Sometimes» (Kero Kero Bonito) 2:01
  • «El pueblo Unido Jamas Sera Vencido» (Inti-llimani)
  • «Rain» (grandson & Jessy Reyes) 3:56
  • «Dirty Work Live Remastered» (Steely Dan) 4:01
  • «Oh No!!!» (Grandson) 3:35
  • «So this is famous Suicide Squad» (John Murphy) 1:50

Cuánto recaudó Escuadrón Suicida 2 reparto

The Suicide Squad ha recaudado 208,2 millones de dólares en taquilla. En los Estados Unidos, los expertos pronosticaron que recaudaría entre 35 y 60 millones en su primer fin de semana.

Sin embargo, aunque debutó en la cima de la taquilla, recogió solo 26.5 millones en sus primeros tres días. Tal cifra supuso el mejor debut por una cinta para mayores de edad desde el inicio de la pandemia de COVID-19, por encima de Mortal Kombat (23.3 millones) y The Conjuring: The Devil Made Me Do It (24.1 millones), pero a su vez fue el peor debut de cualquier película del Universo extendido de DC, por debajo de Birds of Prey (33 millones).

escuadrón suicida 2 reparto

Los expertos acreditaron el bajo debut a diversos factores como el incremento de casos por la variante Delta, el estreno simultáneo en HBO Max y la piratería, la mala recepción crítica de Suicide Squad (2016) y la clasificación para mayores de edad.

En Europa, la película tuvo un preestreno limitado en cinco países el 30 de julio de 2021 y logró superar las expectativas al recaudar cerca de 7 millones en su primer fin de semana. En el Reino Unido y Francia debutó en la cima de la taquilla con 4.7 y 1.6 millones de dólares, respectivamente, con lo que superó a Jungle Cruise (2021), estrenada el mismo fin de semana.

La película estrenó en 69 países el 6 de agosto y se estimó que podría recaudar 70 millones durante ese fin de semana. Sin embargo, al igual que en Estados Unidos, no logró alcanzar las expectativas y recaudó solo 35 millones, un debut por debajo del de Birds of Prey (36.6 millones).

Pese a esto, debutó en la cima de la taquilla de países como Rusia, Brasil, México, España e Italia, mientras que en Francia y el Reino Unido se mantuvo por segunda semana. Los expertos también acreditaron el bajo debut a las restricciones que se impusieron esa semana en varios países por el aumento de casos de la variante Delta y al aumento de la piratería por su disponibilidad en HBO Max, así como a que varios países de Asia no habían reabierto sus cines.

En términos de streaming, Samba TV reportó que la película fue vista a través de televisores inteligentes por 2.8 millones de usuarios en los Estados Unidos durante sus primeras tres días de lanzamiento; ello fue el segundo mejor debut en términos de streaming, solo superado por Mortal Kombat (3.8 millones), pero por encima de otras películas de DC como Wonder Woman 1984 (2.2 millones) y Zack Snyder’s Justice League (1.8 millones).

escuadrón suicida 2 reparto

Fuente: Wikipedia

- Advertisment -

Popular

Día de la Independencia de Venezuela: cuándo es, causas y qué se celebra

El Día de la Independencia de Venezuela celebra el proceso jurídico-político con el que se puso fin a los lazos que existían entre la...

Escuadrón Suicida 2 reparto y cómo ver online de la nueva película de DC

El Escuadrón Suicida 2 reparto (The Suicide Squad en inglés) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC...

¿Qué son los alimentos constructores y para qué sirven?

Qué son los alimentos constructores es una de las consultas más realizadas por aquellos que están transitando un cambio de hábitos alimenticios en pos...

Documental Britney Spears: el nuevo éxito de Netflix

Netflix estrena el documental Britney Spears mientras continúa la cruda batalla judicial entre Britney Spears y su padre, Jamie, por una tutela legal que...