Conoce a los favoritos de «Isla de las Tentaciones 2»

0
77
isla de las tentaciones 2
Foto/fuente: canva.com

El programa televisivo la Isla de las Tentaciones 2 se ha convertido en una verdadera sensación dentro de la audiencia social, logrando acaparar el ranking de “trending topics” en casi todas sus redes sociales, tales como Twitter e Instagram.

Las redes sociales han sido un puente crucial para todos los participantes del reality show, Isla de las Tentaciones 2 en el que cada uno de ellos pusieron a prueba su amor, recibiendo como premio el aumento considerable de su popularidad.

Gracias a participar en la «Isla de las tentaciones 2″, esa fama se puede apreciar en las redes sociales, pero en especial en Instagram, viendo a algunos cómo suben como la espuma con todo su éxito como influencers.

Según la compañía Binfluencer, una de las concursantes de la Isla de las tentaciones 2 ha sumado una gran cantidad de seguidores, lo cual podría convertirla en acreedora de unos 3.000 euros, por solo contar con una publicación patrocinada. Muchos de ellos, de un momento a otro, pasaron de ser personas comunes y desconocidas, a grandes celebridades que bien podrían ser el blanco para las grandes marcas.

Isla de las Tentaciones 2

Los que gozan de mayor popularidad en Instagram

Sin duda alguna, que las redes sociales son el gancho perfecto para captar seguidores, pero, sin embargo, el carisma y la manera en que cada uno de estos concursantes de la isla de las tentaciones 2 se presenta ante su público tienen mucho que ver, en definitiva, sí influye.

Las estrategias que usen dirán si son buenos o no. Los personajes de la Isla de las Tentaciones 2 que más tienen popularidad en esta red social son:

  • Tom Brusse: uno de los que ha levantado más polémicas en este reality. Una de las que más pudo generar fue la infidelidad hacia Melyssa Pinto, la hizo sufrir y eso causó sensación entre la audiencia cuando se mostraron las imágenes al programa. Tom es el que más seguidores ha ganado en Instagram, ya tiene 334.000, según se pudo conocer hasta la fecha del 6 de noviembre. De hecho, recientemente publicó una fotografía donde se muestra muy romántico con Sandra Pica.
  • Inma Campano: la conocen también como Penélope Cruz de Montequinto y lleva bastante tiempo ejerciendo como influencer, es decir, ya tiene amplia experiencia, desde mucho antes de haber pasado por el programa. La hermosa Inma, tiene 488.000 seguidores, que al entrar a su perfil pueden ver en su biografía definiéndose a sí misma como Beauty ambassador de @pprimor, además de visualizar lo espectacular que luce en sus fotografías.
  • Mayka Rivera: aunque no era muy conocida, tras su paso por el formato, logró reunir más 464 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Durante la transmisión de Sábado Deluxe, decidió someterse al polígrafo este pasado 31 de octubre, así como también participó en Sálvame, en donde pudo dar detalles de las relaciones que mantiene con Óscar, Pablo, Carlos Lozano y Tony Spina. Eso la puso en tendencia rápidamente.
  • Melodie Peñalver: la modelo con el rostro más popular de este programa ya tiene 776 mil seguidores y al parecer cada día sumará muchos más. Ella se había presentado como una camarera de Elche y llevaba muchos años en una relación con Cristian, pero que finalmente, ya tuvo su fin.
  • Melyssa Pinto: es considerada como la reina de la Isla de las Tentaciones 2 por su gran suma de seguidores. Es influencer desde mucho antes de su participación en el reality. Logró la fama como tronista en Mujeres y hombres y viceversa, sin embargo, el tope máximo lo alcanzó justo ahora. Ella es nuestra ganadora como la que más triunfa en Instagram, pues pasa del millón de seguidores.

Independientemente de toda la popularidad que ha generado el programa la isla de las tentaciones 2 a sus participantes en esta temporada, no cabe duda que les ha cambiado la vida a cada uno de ellos para bien.

Fuente: El Mundo

Mirá también

Muerte de Maradona ¿homicidio culposo? ¡Aquí los detalles!