Inicio Entretenimiento Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan una nueva imagen familiar

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan una nueva imagen familiar

Todo es felicidad, alegría, júbilo y plenitud en el hogar de la actriz Fernanda Castillo y el actor y empresario Erik Hayser desde el nacimiento de Liam, su primer hijo, el pasado 19 de diciembre de 2020, tras seis años de noviazgo.

De hecho, Fernanda Castillo y Hayser se han mostrado un poco más abiertos con su vida íntima a raíz del nacimiento del pequeño Liam y han decidido compartir con sus seguidores esta hermosa y tierna etapa de su vida, a través de sus redes sociales.

Tal y como sucedió recientemente, cuando la actriz compartió una tierna postal familiar, en la que por supuesto el protagonista ha sido el recién nacido, quien desde que fue presentado de forma pública, no ha hecho más que robar corazones.

En esta nueva publicación, Fernanda Castillo se ha dejado ver muy recuperada, luego de que en enero pasado tuviera que atravesar por un complejo problema de salud, consecuencia de una complicación post parto que requirió de hospitalización, tratamiento y seguimiento médico.

A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, Fernanda Castillo compartió una enternecedora imagen en la que se le puede ver sosteniendo al pequeño Liam y besando su cabecita, mientras Erik los abraza tiernamente y también besa a su bebé.

La mexicana Fernanda Castillo se mostró orgullosa del clan que ha formado junto a Erik y el pequeño Liam y como pie de foto escribió: “Nuestra familia”, agregando el hashtag #SomosTres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Por su lado, el actor replicó la misma postal en su respectivo perfil, en donde también se mostró de lo más emocionado al dejarse ver como pocas veces suele hacerlo, en compañía de su familia en la intimidad de su hogar.

Como era de esperarse, los fans de la pareja no han tardado en reaccionar a la linda imagen, enviando mensajes de buenos deseos y algunas felicitaciones por la hermosa familia que han formado. Entre los cientos likes y comentarios han destacado los de algunos de sus amigos famosos como Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Alejandro Speizter y Angelique Boyer, una de las mejores amigas de Fernanda, quien no dudó en escribir: “¡Son muy hermosos!”, entre emojis de corazón y caritas felices.


Fernanda Castillo y la maternidad

Para Fernanda Castillo, la maternidad ha sido una etapa muy enriquecedora para ello, pues ha sido una decisión muy bien pensada y planificada, siempre de la mano de su amado Erik Hayser, quien ha puesto todo de su parte para involucrarse de lleno en esta aventura.

“Yo decidí que quería intentar ser mamá y eso hace mucho la diferencia en mi caso. No lo decidió mi mamá, no lo decidió mi pareja, no lo decidió la presión social, no lo decidió mi edad, no lo decidió nada más que mi deseo y creo que ahí se labra mucho del camino de felicidad que estoy viviendo…”, dijo con toda firmeza la intérprete durante una charla concedida al podcast titulado Del Mito al Hecho.

En aquella ocasión, Fernanda también destacó lo mucho que el embarazo repercutió en sus emociones, pues experimentó una serie de cambios que la hicieron reflexionar a profundidad.

“Me pasó que empecé a cambiar, como roller coaster (montaña rusa) ha sido de repente… yo soy muy independiente… y ahora estoy como súper necesitada de que esté mi pareja conmigo y es súper raro en este rollo de las hormonas…”, dijo a lo largo de la plática enteramente agradecida por todo aquello que de manera positiva se vio reflejado incluso en su aspecto físico. “En este proceso me ha pasado que, de verdad, me siento más bonita que nunca, me siento más hermosa, me siento más reluciente y estoy aprendiendo. Sí, es verdad que uno va descubriendo nuevas cosas dentro de ti y otra mujer dentro de ti…”, afirmó.

Fernanda Castillo


Fernanda Castillo y la actuación

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo respondió muchas preguntas sobre los personajes que ha desarrollado a lo largo de su carrera actoral y también aprovechó para revelar cuál ha sido el personaje que más le ha gustado interpretar.

“Mi personaje favorito es Mónica Robles de El Señor de los Cielos. Fue un personaje que hice 5 años, me regaló que muchas personas conocieran mi trabajo y me dio la oportunidad de trabajar con gente muy importante en mi vida”, indicó la actriz.

A través de sus redes sociales, la actriz también ha contado cómo es que nació ‘Mónica’ y siempre quiso reflejar a una mujer súper poderosa a la cual nadie podría derrumbar.

“Estas fotos fueron el inicio de “Mónica Robles”. Fui con mi amigo Uriel Santana y le pedí que me hiciera ver diferente, fuerte, sexy, poderosa y lo logró. Fueron las fotos que entregué para poder hacer el casting del que, hasta hoy, ha sido el personaje más importante y especial de mi vida. Gracias a toda esa gente que creyó en mí y me apoyó desde el principio, no se me olvida”, escribió Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo Erik Hayser


Biografía de Fernanda Castillo

Desde pequeña Fernanda Castillo se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz a edad temprana. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003; casi de inmediato fue nombrada «Chica E! Entertainment», lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

En 2003, fue nombrada «El rostro de El Heraldo de México» y fue la imagen principal del Festival de Acapulco. En ese mismo año interpreta a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños, aunque anteriormente ya había aparecido en otras telenovelas como Mi destino eres tú, Las vías del amor y en la serie Mujer, casos de la vida real.

En 2005, actuó en la película Corazón marchito, que se terminó estrenando hasta 2007. En 2006, se unió a la puesta en escena Cabaret como bailarina, y más tarde hizo casting para la obra musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, quedándose con el papel principal, y dando vida al personaje de María.

Fernanda Castillo tuvo una corta participación en 2006 en la telenovela La fea más bella. En 2007, alterna su trabajo en el teatro cuando se une al elenco de la telenovela Destilando amor. En 2008 tuvo una pequeña participación en la primera película de Gael García Bernal como director titulada Déficit.

Fernanda Castillo Actriz

En ese mismo año, después de terminar la temporada de la obra musical Hoy no me puedo levantar, es invitada a participar en la producción española de la misma puesta en escena, por lo que se va a vivir a España durante un tiempo.

Después de estar fuera de México durante varios años y lejos de las telenovelas, en 2010 participó en la serie Mujeres asesinas en el episodio «Eliana, Cuñada», y más tarde se unió al elenco de Teresa, una nueva versión de la telenovela de 1959. En este proyecto interpretó a «Luisa de la Barrera Azuela», hermana del protagonista.

En 2011, Fernanda Castillo apareció en la serie Como dice el dicho en el episodio «No todo lo que brilla es oro …», y luego concluyó su contrato con Televisa participando en la telenovela Amor bravío. En 2013 firmó contrato con la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, y posteriormente se integró al elenco de la telenovela El señor de los cielos, en esta producción interpretó a Mónica Robles.

Su actuación en El señor de los cielos le valió para ser nominada para varios premios y ganó dos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita. En 2016 tiene una participación especial en la serie El Chema, donde volvió a interpretar a Mónica Robles. En 2017 tuvo una participación especial en la telenovela La fan, y en ese mismo año concluye su participación en la serie El señor de los cielos.

En 2018, Fernanda Castillo obtiene su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena Sin filtro. Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela Enemigo íntimo, la cual protagonizó con Raúl Méndez y Matías Novoa.


- Advertisment -

Popular

Joseph-Antoine Ferdinand Plateau, el científico que estudió las ilusiones ópticas

Nacido en Bruselas, Bélgica, el 14 de octubre de 1801, Joseph-Antoine Ferdinand Plateau fue un físico belga que definió en 1829 el principio de...

Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile: origen, fecha, presidente y obras

La Junta Provisional Gubernativa del Reino de Chile a nombre de Fernando VII, conocida también como Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile, fue...

Registro social de hogares: todo lo que hay que saber sobre el IFE universal

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio inicio el miércoles 30 de junio al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal a aquellos postulados...

Steph Gómez: muerte por COVID-19 de una joven estrella mexicana

La estrella del Exatlón de México falleció por causas relacionadas con el coronavirus. Repasemos un poco su legado y trayectoria. Steph Gómez: ¿quién era y...