Inicio Entretenimiento Godzilla vs Kong: filtran la aparición del villano Mechagodzilla

Godzilla vs Kong: filtran la aparición del villano Mechagodzilla

Godzilla vs Kong es la cuarta entrega de la franquicia Monsterverse y fue dirigida por Adam Wingard, que se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror. Encabezan el elenco Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler, entre otros.

Godzilla vs Kong es una de las películas más esperadas en la actualidad, tanto por los fanáticos cinéfilos como por aquellos simpatizantes de las buenas historias de ficción. Pero tanta fue la espera que algunos no pudieron aguantarla, pecaron por apresurados y provocaron un spoiler.

En una maniobra de marketing fallida, filtraron un evento trascendental de la película Godzilla vs Kong, dejando a la vista un protagonista del que mucho se rumoreaba, pero poco se confirmaba. Ahora sí, está confirmado.

La marca de ropa Heredia Clothing publicó, en lo que pareció ser un descuido, su nueva línea de camisetas de Godzilla vs Kong, incluyendo un diseño en el que se lee claramente el nombre de Mechagodzilla.

 

Por supuesto, Heredia Clothing no tardó demasiado en borrar la publicación, pero ya era tarde. Demasiado tarde. Solo minutos tardaron en viralizar la novedad sobre la película entre el simio y el lagarto.

¿Quiéne es Mechagodzilla, el nuevo villano que aparece en Godzilla vs Kong? Mechagodzilla es la versión robótica del lagarto mutante. King Ghidorah, el enemigo principal de la película Godzilla: King of Monsters, tendrá parte en esto, ya que la cabeza de Ghidorah, que aparece en la escena post-créditos de aquel film, será parte integral de la trama ya que la organización APEX usa los restos de este monstruo para crear un titán híbrido cibernético que muchos creen, será Mechagodzilla.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

La pandemia del coronavirus ha trastocado nuestro presente y probablemente también haya afectado nuestro futuro, al menos -esperemos- con enseñanzas. Sin dudas todo, desde lo más esencial como la salud publica hasta algo pequeño como nuestros hobbies, fue modificado por el Covid-19, al punto que el cine ya no es lo que era.

Las filmaciones, suspendidas por el aislamiento; las salas de cine, cerradas por su escasa ventilación; los estrenos, postergados como consecuencia de lo anterior. Todo alrededor de las series y películas sufrió.

Pero ahora, con la aparición de las vacunas y un horizonte -aunque lejano- algo visible, el cine vuelve a ver la luz (vaya ironía) al final del camino, mientras los fanáticos de la pantalla grande recuperan parte de su vida.

Godzilla vs Kong película

Y entre tantos estrenos postergados, Godzilla vs Kong destaca por la potencia de una película sobrenatural, atrapante y colosal, como sus protagonistas. Y luego de muchos idas y vueltas, con una competencia feroz entre las plataformas de streaming que peleaban por quedarse con los derechos de reproducción, el estreno está más cerca que nunca.

Godzilla vs Kong está programada para ser estrenada simultáneamente en cines y en HBO Max, el 31 de marzo de 2021, en Estados Unidos.​

Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón donde será distribuido por Toho,​ mientras que WarnerMedia transmitirá la película durante un mes en HBO Max en los Estados Unidos.

La película se retrasó varias veces y estaba programada para ser lanzada en 2020; el 29 de mayo, 22 de mayo, 13 de marzo, 20 de noviembre y luego aplazada hasta el 21 de mayo de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Godzilla vs Kong Poster

Sinópsis de Godzilla vs Kong

Las leyendas chocarán en Godzilla vs Kong. Mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, el destino del mundo está en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar.

Con ellos se encuentra Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino a un Godzilla enfurecido que está generando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque de titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades de la Tierra.

Tráiler de Godzilla vs Kong

- Advertisment -

Popular

Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett: el triángulo amoroso

El éxito musical de la actriz, cantante y compositora estadounidense Olivia Rodrigo, Drivers License, comenzó una fuerte polémica que también incluyó a Sabrina Carpenter...

Registro y Estadística USAC 2021: todo lo que tenés que saber

El departamento de Registro y Estadística USAC (Universidad de San Carlos de Guatemala) publicó las nuevas fechas para la inscripción de estudiantes de primer...

TSE El Salvador concluyó las elecciones y Bukele ganó la mayoría en el Congreso

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) El Salvador concluyó el escrutinio final de las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero en las que...

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan una nueva imagen familiar

Todo es felicidad, alegría, júbilo y plenitud en el hogar de la actriz Fernanda Castillo y el actor y empresario Erik Hayser desde el...