Inicio Tecnología ¿Cómo funciona el Marketplace Axie Infinity?

¿Cómo funciona el Marketplace Axie Infinity?

El Marketplace Axie Infinity, es el sitio en el que se compran y venden los Axies, las tierras y otros elementos NFT del juego Axie Infinity. Conocer cómo funciona, te ayudará a entender mejor cómo es el desarrollo de este juego y cómo sacarle el mejor provecho a tu inversión.

Los Axies tienen la característica de ser Token no Fungible (NFT) es decir, son activos criptográficos únicos e irrepetibles. Este tipo de token, por sus propiedades pueden ser almacenados y certificados como originales, gracias a la tecnología blockchain.

Otra característica muy ventajosa del Marketplace Axie Infinity, es que todas las transacciones se realizan directamente entre el jugador que vende las NFT y el jugador que las compra.

¿Cómo es el proceso de compra y venta en Marketplace Axie Infinity?

Cuando ingresas al Marketplace Axie Infinity puedes ver un tablero con la lista de los NFT que se encuentran a la venta. Además al seleccionar un Axie u otro elemento, puedes ver sus características y estadísticas para que tomes la mejor decisión de compra.

De cualquier forma, es importante que antes de comprar o vender un Axie en el Marketplace de Axie Infinity, primero conozcas todos los tipos de Axies que existen y que además, los Axies pueden tener crías.

Los motivos de los jugadores para comprar Axies, son para mejorar sus equipos. Quienes los venden es porque tienen demasiados o porque quieren cambiarlos por otros Axies o simplemente por criptomonedas.

Vender Axies en Marketplace Axie Infinity

Los precios de los Axies en el Marketplace Axie Infinity varían según la oferta y la demanda que tengan. Es importante señalar que el precio que le pongas a tu Axie debe estar en ETH.

Para vender Axies en el Marketplace Axie Infinity debes hacer lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu billetera Ronin está conectada con tu cuenta del juego.
  • Selecciona el Axie que quieres vender.
  • Elige cómo vas a vender tu Axie, si con un precio fijo o en una subasta.

Si vas a vender un Axie con un precio fijo, indica el tipo de operación y confírmala, para que sea publicada en el Marketplace Axie Infinity.

Si quieres vender tu Axie en una subasta, debes indicar cuál será el precio inicial, el precio final y la duración de la subasta.

Dejar de vender un Axie en el Marketplace Axie Infinity

Otro punto importante es que puedes cancelar la oferta de venta de tu Axie una vez que ha sido publicada en el Marketplace Axie Infinity. En este caso sigue estos pasos:

  • Busca en tu inventario el Axie que ya no quieres vender.
  • Selecciona la opción “Cancel Selling”
  • Confirma la finalización de la venta.

Esta operación es de mucha utilidad cuando el precio de los Axies ha cambiado y tengas que actualizar el precio del tuyo según la oferta y demanda del mercado.

Comprar Axies en Marketplace Axie Infinity

Si quieres comprar un Axie debes cambiar tus  criptomonedas SLP o AXS por otra moneda como ETH.

En Marketplace Axie Infinity, elige el Axie que deseas para comprar a precio fijo o pujar en las subastas.

marketplace axie infinity

¿Cuánto cobra Axie Infinity en su Marketplace?

Marketplace Axie Infinity cobra una comisión de 4,25 % del precio de cada NFT a los vendedores. En este sentido, si un Axie cuesta 100 “Smooth Love Potion” (SLP), el vendedor recibirá 95,75 SLP por su venta.

Las comisiones que cobra Marketplace Axie Infinity, van a la Tesorería de la Comunidad del juego y es utilizada para recompensar a los jugadores que tienen AXS, las criptomonedas de Axie Infinity

A los compradores no se les cobra comisión en el Marketplace Axie Infinity, pero si tienen que pagar tarifas de gas, en criptomonedas Ethereum (RTH), las cuales varían según la velocidad, por ejemplo:

  • Rápida 0,0123 ETH.
  • Veloz 0,0118 ETH.
  • Estándar 0,0106 ETH.
  • Lenta 0,0099 ETH.

¿Cómo se pagan los NFT en el Marketplace Axie Infinity?

Axie Infinity está en la red de Ethereum y en su Marketplace solo se aceptan pagos en criptomoneda ETH.

Es recomendable que los jugadores de Axie Infinity usen MetaMask y un exchange como Binance para hacer transacciones en el juego y cambiar sus SLP por otra moneda.

Axie Infinity se basa en el ecosistema de jugar para ganar y mientras más experiencia y habilidades tenga un jugador, podrá obtener más ganancias. Los desarrolladores del juego manifiestan que el juego no es necesariamente una forma de inversión, sino  que sigue siendo una forma de entretenimiento.

El juego tiene gran potencial de crecimiento a largo plazo, principalmente gracias al Marketplace Axie Infinity donde la compra y venta de personajes NFT, puede generar grandes ganancias a los jugadores.

Popular

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

Para qué sirven las gomitas: Placer sexual. Ese es el punto principal al hablar del uso de las gomitas en la intimidad. Pese a...

Los principales biomas en Venezuela: tipos, mapa y cuadro comparativo

La rica diversidad de los biomas en Venezuela es uno de sus mayores tesoros. Gracias a su estratégica ubicación y privilegiada condición geográfica, cuenta...

Características de la situación astronómica de Venezuela

Las características de la situación astronómica de Venezuela se pueden expresar mediante las coordenadas geográficas. La situación astronómica de Venezuela se encuentra en los siguientes ...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Escala salarial UTHGRA: cuánto gana un empleado gastronómico

En la actualidad, la escala salarial UTHGRA se encuentra entre los conceptos más buscados por los argentinos que trabajan en ese rubro. Y tiene...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

Quién fue Giuseppe Moscati, el médico italiano santificado por Juan Pablo II

San José Moscati, en italiano San Giuseppe Moscati, (Benevento, Italia 25 de julio de 1880 - Nápoles, Italia 12 de abril de 1927) fue...