Inicio Tecnología Enviar mensajes gratis para Movilnet. Te explicamos cómo hacerlo

Enviar mensajes gratis para Movilnet. Te explicamos cómo hacerlo

Enviar mensajes gratis para Movilnet, es posible a través de la página web de la compañía. En esta entrega te explicamos cómo hacerlo, es muy fácil y rápido. Movilnet es una empresa venezolana de telefonía móvil, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV.

Esta operadora ofrece servicios de telefonía celular, 2G, 3G, 4G, 5G, GSM, internet y además, mensajes gratis para Movilnet.

Procedimiento de envío de mensajes gratis para Movilnet

Todos los suscriptores de Movilnet tienen la posibilidad de utilizar este servicio, de mensajes gratis para Movilnet, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos que te indicaremos a continuación:

Lo primero y fundamental es que te registres como usuario en la web de Movilnet. Si no te has registrado, te explicamos cómo hacerlo. Este procedimiento es muy sencillo, solo te llevará un par de minutos realizarlo siguiendo este paso a paso:

  • Entra al portal oficial de Movilnet.
  • Una vez dentro, selecciona la opción de atención en línea.
  • Abrirá una nueva pantalla donde debes suministrar tu número Movilnet y hacer clic en la opción “Nuevos Usuarios” ubicada en la parte superior izquierda.
  • A continuación se desplegara una pantalla donde se te solicitará tus datos personales. Asegúrate de llenar todos los campos correctamente y posteriormente dar clic en Aceptar.

Cuando registras tu usuario en la plataforma, se te hará saber cuáles son las condiciones que debe aceptar el usuario. Esta es una manera de protegerte del mal uso que se le pueda dar al servicio.

mensajes gratis para Movilnet

Cabe destacar que el servicio de registro en la plataforma de Movilnet, te permitirá, además de enviar mensajes gratis para Movilnet, gestionar variedad de servicios tales como: consulta y recarga de saldos, compra o cambios de planes, cambio de claves y cantidad de información de interés para sus suscriptores.

Anteriormente, la empresa no exigía registro de usuario para enviar mensajes gratis para Movilnet. Los mensajes podían ser anónimos. Esto se prestó para que personas inescrupulosas se dedicaran a enviar mensajes ofensivos, intimidantes o amenazantes, por lo que Movilnet se vio obligada a tomar acciones para proteger a sus clientes.

Desde entonces solo los clientes registrados pueden utilizar el servicio de mensajes gratis para Movilnet.

Una vez que te has registrado en la plataforma, ya puedes enviar mensajes gratis para Movilnet, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la plataforma web de Movilnet, con tu usuario y clave.
  • Elige donde dice atención en línea o Movilnet en línea.
  • Dale clic a la opción “Personas”
  • Una vez adentro, abrirá tu perfil de cliente, y se desplegará un menú con múltiples opciones, tales como “Mis Datos”, “Mi Cuenta”, “Mi Plan Mensual”, “Mis Servicios”, “Mis Recargas” y “Salir”.
  • Selecciona la opción “Mis Servicios”
  • Seguidamente elige el botón “Envío de Mensajes”.
  • El sistema cargará un recuadro, donde escribes el número de destino y el mensaje. En la parte de abajo de dicho recuadro el sistema indica la cantidad de caracteres para escribir tu mensaje.
  • Una vez completado tu mensaje, resuelves el captcha, y clickeas en la opción de enviar.

¡Listo! Tu mensaje a sido enviado de manera gratuita.

mensajes gratis para Movilnet

Es importante destacar que para poder enviar mensajes gratis para Movilnet, debes tener activo el buzón de voz de tu línea telefónica pues el servicio de registro te solicitará la clave que utilizas en el buzón.

Este servicio para enviar mensajes gratis para Movilnet es muy práctico, especialmente cuando nos encontramos en lugares fuera de cobertura, pero contamos con conexión a internet, si hemos extraviado nuestro teléfono o simplemente se ha agotado el saldo.

Enviar mensajes gratis para Movilnet en caso de emergencia

Imagina que no tienes saldo, no tienes conexión a internet, ni la posibilidad de ingresar a la web,  para enviar mensajes gratis para Movilnet. Una situación bastante complicada aún más si te encuentras en una situación de emergencia.

Movilnet, siempre empático y pensando en sus usuarios y en brindarles una solución práctica e inmediata, ofrece el servicio “Llámame que no tengo saldo”. Esta es una herramienta que envía los mensajes gratis para Movilnet y que puede ser usada desde tu celular, cualquiera sea el equipo que utilices.

Las instrucciones para usar este servicio son las que siguen:

  • Ingresa a la mensajería de texto de tu celular
  • Ingresa el número *577 + código movilnet + número del contacto
  • Tu contacto recibirá el mensaje “Llámame que no tengo saldo”

Cabe destacar que este servicio no permite que escribas el mensaje ya que es estándar para todos los usuarios. Además no es de uso indefinido, solo puedes utilizarla tres veces al día. Tienes 15 días para recargar saldo antes de que el servicio quede invalidado.

Movilnet, la telefonía móvil del Estado venezolano

Telecomunicaciones Movilnet C.A. conocida como Movilnet, es una empresa de telefonía móvil del estado, fue fundada en 1992 con un número de código de acceso original 0416. En abril de 2007, debido a la gran demanda del servicio, se estrenó otro número de acceso, el 0426.

Por ser una empresa del estado y filial de la igualmente estatal CANTV, Movilnet cuenta con planes y tarifas más accesibles a los usuarios que no tienen posibilidad de pagar tarifas más elevadas, de ahí que más de la mitad de los usuarios de telefonía móvil en el país, están afiliados a Movilnet.

Su cobertura es mucho más amplia que sus competidores, lo que la ha establecido como la principal operadora de telefonía móvil en Venezuela.

Otra ventaja que ofrece Movilnet es que todavía mantiene la red 2G para aquellos usuarios que no poseen teléfonos inteligentes.

Para Movilnet todos sus usuarios son importantes y tienen derecho a mantenerse comunicados cualquiera sean sus posibilidades, no serán excluidos de la red de telefonía móvil y les brinda por igual todos los servicios, incluyendo mensajes gratis para Movilnet y “Llámame que no tengo saldo”.

En estos tiempos es muy importante tener los medios para comunicarnos distancia. Las telecomunicaciones son parte de nuestro día a día y es inconcebible no tener acceso inmediato a nuestros trabajos, amigos y familiares.

No tener acceso a mensajes SMS o si por causas ajenas a nuestra voluntad nos encontramos sin los medios o sin nuestro teléfono, tenemos la opción de enviar mensajes gratis para Movilnet. Siempre habrá una manera para comunicarnos.

Popular

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

¿Para qué sirven las gomitas? Placer sexual. Sí, nos referimos a esas dulces y deliciosas golosinas. Y por si no lo sabías, no son...

Cardenales de Lara se prepara para la Temporada 2022-2023 de la LVBP

Los Cardenales de Lara es un equipo de béisbol, miembro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela. Nacieron como Cardenales de Carora,...

El Cordonazo de San Francisco: Ciencia, cultura y religión

El término Cordonazo de San Francisco se le atribuye, en regiones de tradición católica, a un fenómeno meteorológico caracterizado por fuertes lluvias, vientos huracanados...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

¿Para qué sirve el Plano Cartesiano?

El plano cartesiano es una herramienta matemática representada por dos rectas numéricas perpendiculares, una horizontal y otra vertical, que se cortan en un punto...

¿Qué significa Uhambe nami? Plegaria de Esperanza y redención  

¿Qué significa Uhambe nami? Un mensaje celestial, una palabra de aliento espiritual, relacionada con la fe y la esperanza de los pueblos, pronunciar esta...