Inicio Entretenimiento Planes de Simple TV para toda la familia

Planes de Simple TV para toda la familia

Si has pensado en contratar televisión satelital, te sugerimos considerar los planes de Simple TV, el sistema de que transmite para Venezuela una amplia variedad de canales nacionales e internacionales y además música por sus canales de radio.

Los planes de Simple TV incluyen programación deportiva, infantil, películas, documentales, telenovelas y mucho entretenimiento para toda la familia.

La compañía de televisión satelital recientemente actualizó precios e incluyó más canales en los planes de Simple TV, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.

Cinco planes de Simple TV. Elige el tuyo

A continuación te daremos detalles de los planes de Simple TV que puedes contratar y comenzar a disfrutar de entretenimiento y diversión junto con tu familia.

Plan Básico

Se trata del más económico de los planes de Simple TV. Se activa en decodificadores HD/SD y ofrece 72 canales de programación variada y su única restricción es que permite solo un decodificador. El precio de este plan con IVA incluido es de 5,38 Bs.

Plan Byte

Dentro de  los planes de Simple TV, el Plan Byte está entre los intermedios y es muy práctico y completo. Se activa en decodificadores HD/SD y ofrece 98 canales de programación variada y tiene la ventaja es que puedes incluir un decodificador adicional. Tiene un costo con IVA incluido en Bs.

  • 1 Decodificador: 32 Bs mensuales
  • 1 Decodificador adicional: 41 Bs mensuales

Plan Mega HD

El Mega HD es uno de los planes de Simple TV más completos con 141 canales y la mejor programación. Se activa en decodificadores HD/SD. Permite 2 decodificadores adicionales y el precio con IVA incluido es el siguiente:

  • 1 Decodificador: 10$ mensuales
  • 1 Decodificador adicional: 12$ mensuales
  • 2 Decodificadores adicionales: 14$ mensuales

Plan Giga HD

Se activa para decodificadores HD/SD, ofrece 183 canales y permite hasta 4 decodificadores adicionales. Las tarifas son muy convenientes considerando la programación tan variada que puedes disfrutar. Los precios de este plan con IVA incluido son los siguientes:

  • 1 Decodificador: 15$ mensuales
  • 1 Decodificador adicional: 17$ mensuales
  • 2 Decodificadores adicionales: 19$ mensuales
  • 3 Decodificadores adicionales: 21$ mensuales
  • 4 Decodificadores adicionales: 23$ mensuales

Plan TERA HD

El más completo de planes de Simple TV, ofrece 214 canales con programación variada donde toda la familia podrá disfrutar de series, deportes, películas, programación infantil, reality shows y grandes documentales. Es activado en decodificadores HD/SD y permite la instalación de 4 decodificadores adicionales.

Las tarifas del plan TERA HD con IVA incluido son:

  • 1 Decodificador: 25$ mensuales
  • 1 Decodificador adicional: 27$ mensuales
  • 2 Decodificadores adicionales: 29$ mensuales
  • 3 Decodificadores adicionales: 31$ mensuales
  • 4 Decodificadores adicionales: 33$ mensuales

Paquetes Simple TV

Adicionalmente a los planes de Simple TV, tienes la opción de comprar paquetes de la cadena HBO o el HOTPACK:

Paquete HBO

El paquete HBO consta de 14 canales: 8 en tecnología SD y 6 en HD con las mejores series, documentales, deportes y las películas más taquilleras. El precio de este paquete, con IVA incluido es de 9$ mensuales.

Paquete HOTPACK

Paquete de canales Premium para adultos, con programación variada, sin censura para disfrutar a solas o en pareja. Su precio incluye IVA y es solo de 5$ mensuales.

Control Parental

Es importante señalar que todos los planes de Simple TV tienen la opción de restringir algunos canales para proteger a niños y adultos mayores de contenido violento o para adultos.

Desde tu control remoto puedes configurar el control parental. En el portal de Simple TV se encuentra la guía paso a paso para hacerlo, es muy fácil.

Planes de Simple TV

¿Cómo contratar y pagar los Planes de Simple TV?

Puedes comprar los decodificadores en cualquiera de los puntos aliados de Simple TV señalados en la web de la compañía.

Una vez instalado y registrado tu decodificador puedes contratar el plan que elijas a través del portal de la compañía. Si ya eres suscriptor puedes cambiar de plan.

De igual manera te da la opción para recargar tu saldo a través de la plataforma o hacer los pagos en los aliados autorizados, solo indicando el número de la tarjeta de tu deco.

Y si necesitas atención al cliente para consultas o problemas técnicos, Simple TV  te ofrece varias opciones:

  • Teléfono: 0800-Simpaty (7467289)
  • Telegram: @simpatychatbot
  • Whatsapp: +58 414-746.75.31
  • SMS: 887
  • 50 Puntos Simple TV a nivel nacional.

En el año 2020 Simple TV sustituyó a DirecTV Venezuela. Es operada por la empresa chilena Scale Capital S.A. empresa de telecomunicaciones de televisión por suscripción.

 

Popular

Características de la situación astronómica de Venezuela

Las características de la situación astronómica de Venezuela se pueden expresar mediante las coordenadas geográficas. La situación astronómica de Venezuela se encuentra en los siguientes ...

Los principales biomas en Venezuela: tipos, mapa y cuadro comparativo

La rica diversidad de los biomas en Venezuela es uno de sus mayores tesoros. Gracias a su estratégica ubicación y privilegiada condición geográfica, cuenta...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

Estructura social de la colonia en Venezuela

La estructura social de la colonia en Venezuela estaba bien definida y era completamente excluyente. En este período había un grupo reducido de personas...

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

¿Para qué sirven las gomitas? Placer sexual. Sí, nos referimos a esas dulces y deliciosas golosinas. Y por si no lo sabías, no son...

Los 4 hermanos de Simón Bolívar

Descendientes de una familia de origen vasco prominente, establecida en Venezuela desde finales del Siglo XVI, los hermanos de Simón Bolívar eran 4: María...