Saltar al contenido

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

Paul Wesley e Ines de Ramon

El famoso actor de «The Vampire Diaries», Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven entrenadora de salud proveniente de los Ángeles, California. Sin embargo, la pareja ha sabido mantener en privado su vida íntima, y se muestran muy poco en redes sociales.

¿Quién es Ines de Ramon?

Poco se conoce de la vida privada de Ines Ines de Ramon, al menos antes de su relación con Paul. Ines de Ramón es entrenadora de salud y aptitud física. Tiene 30 años y nació en Los Ángeles California. De lo poco que se conoce de la vida de esta joven, es que culminó sus estudios en la Universidad de Ginebra donde obtuvo una licenciatura en Administración de empresas.

Pese a que ninguno publica mucho de vida privada, los seguidores del actor y de su esposa, se mantienen muy pendientes de la relación y a través de distintas redes se han dado a la tarea de publicar diferentes fotografías de ambos.

En Twitter, una internauta compartió una imagen de lo que fue un viaje que realizó Paul con su esposa Ines de Ramon y con parte del elenco de la famosa serie, donde el actor le dio vida a Stefan Salvatore. Nina Dobrev, con quien Paul sostuvo un romance en la serie, fueron juntos con su pareja a “Jackson Hole” en Wyoming.

Paul Wesley e Ines de Ramon en un viaje juntos

Por su parte, en las redes de la pareja se pueden ver varias publicaciones de ambos. La última de Paul, fue una serie de imágenes de su esposa en la que la felicita por su cumpleaños en diciembre del año pasado. Ines, por su parte, también publicó dos fotografías de Paul, una cuando era niño y otra en un restaurante, para felicitarlo.

Paul Wesley e Ines de Ramon: así comenzó la historia de amor

La pareja fue vista por primera vez en 2018, un año antes de contraer matrimonio y luego que el actor dejara atrás su relación con Torrey DeVitto, una productora, actriz y modelo estadounidense con la que estuvo casado por cerca de seis años.

Un año antes de salir juntos en público, Paul Wesley e Ines de Ramon se vieron envueltos en rumores de romance. En ese momento, la joven era solo conocida como «la mujer misteriosa» en la vida del actor. Sin embargo, todo dio un giro y en la actualidad es nada más y nada menos que la tercera esposa de Wesley.

Cabe destacar que, Paul e Ines de Ramon se casaron en un evento íntimo, tanto que se desconoce el lugar y la fecha exacta de su unión.

Paul Wesley e Ines de Ramon

 El éxito de Paul Wesley

Recordemos que, además de desempeñarse como actor, Paul Wesley también es director y productor, sin embargo, el mayor logro del joven fue bajo “The Vampire Diaries”, la famosa serie estadounidense de drama que narra la historia de Elena y sus amigos, quienes viven en una pequeña ciudad de Virginia.

Cabe destacar que su debut como actor fue en la serie Another World, donde interpretó a Sean Mackinon. Desde entonces comenzó a ser reconocido por otros personajes en series de renombre en los Estados Unidos como: “The O.C”, “My teenage Daughter, Smalville y American Dreams”.

Sin embargo, Paul fue conocido al aparecer en la segunda temporada de “Everwood”, donde interpretó a Tommy Callahan, personaje que le dio pie a protagonizar posteriormente la mini serie de ABC Family “Fallen”, donde consiguió la aprobación de la audiencia.

Actualmente, los protagonistas de la serie de vampiros siguen manteniendo una estrecha amistad, incluso, Ian Somherlader y Paul, lanzaron su marca de whisky llamada “Brothers Bond Bourbon”, en referencia a la bebida favorita de sus personajes en la reconocida serie.

También te puede interesar: Documental Britney Spears, el nuevo éxito de Netflix