Inicio Entretenimiento Regina Pavón en Monarca: cuáles fueron las escenas más difíciles de la...

Regina Pavón en Monarca: cuáles fueron las escenas más difíciles de la temporada 2

Regina Pavón interpreta a Lourdes Carranza, uno de los personajes en la temporada 1 y 2 de “Monarca”, serie original de Netflix. Ella es la hija de Joaquín Carranza, el hijo mayor de la familia Carranza, que posee un poderoso corporativo económico en México. En la primera temporada, Lourdes ayuda a su papá a atacar a su tía Ana Carranza, a quien luego se aliaría.

Al comenzar la segunda temporada, Cecilia, la matriarca de la familia, designa a Andrés como nuevo presidente de la compañía tras retirarle su confianza a Ana María y de confirmar sus peores miedos sobre Joaquín. Al mismo tiempo, Sofía vuelve a casa y rápidamente descubre que sus primos saben más de lo que dicen saber sobre el homicidio de su padre.

Para Regina Pavón, interpretar a Lourdes Carranza supuso un gran reto para ella, ya que en la segunda temporada se vio una faceta más vulnerable de su personaje, así como también el desenlace trágico que sin duda dejo a muchos de sus espectadores con un sabor amargo y expectantes de lo que sucedería en el futuro.

En todo rodaje, los actores no están exentos de que quizá algunas escenas no sean tan fáciles para ellos de grabar y en la segunda temporada de “Monarca” no hubo excepción. Para Regina Pavón hubieron escenas que le fueron difíciles de grabar. Sigue leyendo para enterarte de los detalles y cuales fueron esas escenas.

Regina Pavón

¿Cuáles fueron las escenas más difíciles de Monarca para Regina Pavón?

En una entrevista para GQ, los personajes Alex de la Madrid y Regina Pavón dieron detalles de su experiencia en el rodaje de la temporada 2 de Monarca, sacaron a la luz varias anécdotas y lo que ambos esperarían para la tercera temporada de la serie.

Regina Pavón menciona: «Todas implican un reto distinto. Pero, actoralmente hablando, la secuencia de la terapia, porque para mi personaje fue romperse por primera vez y darse cuenta de que también ha sido muy egoísta, percatarse de que su hermano y su papá han estado ahí para ella todo el tiempo y que en realidad se estaba autodestruyendo porque le dolía ver feliz a su familia».

Y agrega: «Eso es muy fuerte y verlo como actriz, darle una lógica y justificarlo desde mi punto de vista, me costó mucho trabajo. Hablando de exigencia física, la última escena del capítulo siete, la parte de la boda, fue lo más complejo, porque, además, fue lo último que se rodó. Veníamos de muchos llamados nocturnos, eran las tres de la mañana cuando la grabamos y estábamos cansados, sin embargo, estaba toda esta nostalgia de que era lo último. Fue un momento muy lindo que nunca voy a olvidar, porque haber podido cerrar el ciclo de un personaje me pareció bastante especial».

Regina Pavón

Sobre cuál parte de la serie fue la más complicada para ella, Regina Pavón es clara: «Fueron varias. La verdad es que lo que sucede con Monarca es que tiene tanto realismo y se trabaja desde un lugar tan honesto, que eso la hace una serie compleja. Obviamente las escenas de cama siempre tienen su grado de dificultad (risas). Digamos que es un proyecto complicado porque es una serie en la que los personajes son así, muy reales».

«Lo más difícil y curioso al mismo tiempo fue que se nos atravesara la pandemia porque había que regresar a esta especie de película futurista que no nos esperábamos, en donde teníamos que estar todos con cubrebocas, cascos, haciéndonos pruebas y encerrados en nuestras habitaciones. Eso fue para todos nosotros un reto, principalmente luego haber parado un rato. Lo complejo era que pegara lo que habíamos hecho con lo que íbamos a grabar», concluye.

Monarca: el problema de Lourdes (Regina Pavón) con la adicción a las drogas

En El Siglo de Durango, Regina Pavón confesó que estaba muy agradecida con los productores por haberla incluido en el proyecto de Monarca, además de dar un espacio para agradecer a los fans de apoyarla en ese camino. En las redes sociales de la serie se puede observar todo el cariño de los espectadores con sus personajes.

Regina Pavón

Con respecto a Lourdes, Regina Pavón también comentó que fue un papel complejo: «Pobrecita, le ocurre cada cosa. Es uno de los personajes más complejos de mi carrera; ha sido un reto grande, sobre todo por el hecho de estar ante tantos Arieles como lo son Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, a quienes admiro mucho. Trabajar con ellos ha sido un honor y en cuanto a Lourdes, vimos cómo pasa por un proceso de rehabilitación muy complejo».

Como se recuerda, Lourdes se sintió marginada por la celebración de Gonzalo e Itzel, y toda la familia Carranza se reúne en la hacienda Monarca para la boda. Ella ha tenido problemas con su adicción con las drogas e incluso este personaje le resultó molesto a Regina Pavón, pero luego comprendió que su personaje había pasado por muchas cosas. De hecho, a Regina Pavón no le gustaba “Lu”.

«En mi lógica me parece absurdo autodestruirte conscientemente. Cuando empezó la primera temporada, ella ya estaba rehabilitada, pero lo hace por las razones incorrectas porque cree que ella es indispensable para la casa, ya que adopta el papel de la mujer cuando su mamá fallece».

«Lourdes se mantenía sobria porque se sentía necesitada, pero cuando se da cuenta de que su familia no necesita a nadie para ser feliz ella vuelve a caer en vicios. Me perturbó un poco la forma de operar de Lourdes, un tanto oscura. Vimos como ella a veces se fastidiaba a ella misma con el fin de molestar a su padre», confesó.

Regina Pavón

En una entrevista con Anton, Regina Pavón también reveló que se sintió responsable por saber más sobre las adicciones, tanto del alcoholismo como la drogadicción ya que son problemas muy delicados que afectan a muchas personas en todo el mundo. Gracias a ello, logró generar empatía con su personaje y junto a los espectadores tener esa sensación de pena al verla sumida en sus adicciones.

¿Tendrá Monarca temporada 3?

Netflix no ha realizado hasta ahora ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último episodio, lo más probable es que el drama de la familia Carranza continúe en una tercera entrega.

En el último episodio, Sofía se venga de Ana María cuando Martin declara públicamente que su exesposa ordenó secuestrarlo para evitar la publicación de un libro con todos los secretos de su familia, libro que finalmente sale a la luz.

En tanto, tras asumir la presidencia de la empresa familiar, Joaquín interna a su madre en un centro de reposo, sin saber que está condenándola a muerte: perseguida por los fantasmas del pasado, Cecilia se deja caer desde lo alto del hospital.

Regina Pavón

Por su parte, Andrés, tras perder la presidencia de Monarca, deja en manos de su hermano a Jonás, a quien el Perro finalmente asesina por amenazar a la empresa con una denuncia por acoso sexual. Al final, Ana María y José Andrés reciben los resultados de ADN que confirman que Joaquín no es hijo de Agustín Carranza, así que planean quitarle todo a su hermano mayor.

Por ahora solo queda esperar la respuesta de Netflix, servicio que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de su audiencia. Si se confirma una tercera temporada de “Monarca” probablemente se centrará en la nueva dinámica entre los hermanos Carranza mientras Joaquín descubre la verdad sobre sus padres.

Biografía de Regina Pavón

Regina Velasco Pavón es una actriz y modelo mexicana, conocida por ser una de las protagonistas de No manches Frida y No manches Frida 2 con el personaje de Mónica.

Desde muy pequeña sintió afinidad con la actuación, así que en 2014 entró a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa en la Ciudad de México del cual se graduó en diciembre de 2016.

Regina Pavón

La primera aparición de Regina Pavón en televisión fue en la telenovela estadounidense La patrona donde interpretó en varios episodios a Gabriela Suárez, siendo su primer trabajo actoral. Ese mismo año participó en Gossip Girl: Acapulco. Luego tuvo apariciones en televisión con los unitario La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

En 2016, Regina Pavón obtiene su primera oportunidad en la pantalla grande con el protagónico juvenil de Mónica en la película mexicana No manches Frida donde comparte créditos con Martha Higareda, Omar Chaparro, Mario Morán, Carla Adell, entre otros. Tres años más tarde, vuelve a interpretar el mismo personaje en la secuela No manches Frida 2.

En 2019, salta a las plataformas digitales al interpretar a Lourdes Carranza en la serie original de Netflix Monarca, donde comparte créditos con Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, José Manuel Rincón, Rosa María Bianchi, entre otros. En 2021 vuelve a repetir el mismo personaje en la segunda temporada de la serie.

Al año siguiente, en 2020; Regina Pavón protagoniza la serie original de Netflix Oscuro deseo, junto a Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandro Speitzer y Erik Hayser, recibiendo buenas críticas por su personaje de Zoe, una chica con una confusión sobre su inclinación sexual.

Fuente: Mag

- Advertisment -

Popular

Día de la Independencia de Venezuela: cuándo es, causas y qué se celebra

El Día de la Independencia de Venezuela celebra el proceso jurídico-político con el que se puso fin a los lazos que existían entre la...

Escuadrón Suicida 2 reparto y cómo ver online de la nueva película de DC

El Escuadrón Suicida 2 reparto (The Suicide Squad en inglés) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC...

¿Qué son los alimentos constructores y para qué sirven?

Qué son los alimentos constructores es una de las consultas más realizadas por aquellos que están transitando un cambio de hábitos alimenticios en pos...

Documental Britney Spears: el nuevo éxito de Netflix

Netflix estrena el documental Britney Spears mientras continúa la cruda batalla judicial entre Britney Spears y su padre, Jamie, por una tutela legal que...