Inicio Entretenimiento La salud de Dave Capella perdió la batalla. El COVID19 silenció su...

La salud de Dave Capella perdió la batalla. El COVID19 silenció su micrófono

El 28 de marzo, en el mundo artístico y televisivo venezolano se cumplió un año de una gran pérdida. El Covid 19, virus que se ha querido apoderar del planeta, minó la salud de Dave Capella y silenció su micrófono para siempre.

El presentador y animador de un conocido programa de variedades de televisión, falleció después de un mes de batalla contra el virus que acabó con la salud de Dave Capella, a pesar de todos los esfuerzos del personal sanitario que lo atendía.

Dave Capella, sagitariano, nacido en Venezuela un diciembre de 1979, desde muy joven ya demostraba su talento y deseos de superación. No se conformó con estudiar Comunicación Social en la universidad, sino que además se especializó en Gerencia Empresarial y en Social Media Marketing.

La salud de Dave Capella y el COVID19

A pesar de haber sido un hombre saludable, fue a raíz de un accidente que la salud de Dave Capella comenzó a verse comprometida al presentar problemas pulmonares, que no descuidaba y mantenía bajo estricto control médico.

La salud de Dave Capella fue decayendo y finalizando el mes de febrero de 2021, al sentirse mal con síntomas propios del virus, como fiebre, dolor de cabeza y del cuerpo, le diagnosticaron que se había contagiado del Covid-19.

Lamentablemente, la mayoría de las veces, la presencia del virus en el cuerpo ataca los órganos respiratorios y el estado de salud de Dave Capella no fue una excepción, su caso se complicó. A pesar de su debilidad y deshidratación no perdió el ánimo ni la ilusión por seguir con vida, sentía que podía luchar.

Durante un mes, aproximadamente, estuvo hospitalizado en una reconocida Clínica de Caracas, la ciudad capital de Venezuela, donde los galenos y personal encargado no descuidaron la atención y los cuidados a la salud de Dave Capella.

En vista de presentar, la salud de Dave Capella, un estado  crítico, lo mantenían recluido en la sala de cuidados intensivos, intubado y con tratamientos específicos, como antibióticos.

A pesar de su delicado estado de salud, Dave Capella y con todos los malestares propios del virus, nunca perdió su buen humor, ni la esperanza de regresar a su casa con su familia y luego incorporarse a su vida laboral, para seguir animando y compartiendo desde la televisión con su público.

La pasión por su trabajo y el afecto hacia familiares y su novia, la modelo, Miss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya, lo mantenían optimista.

Dave Capella dijo adiós a la pantalla chica, se cerró un ciclo dejando gratos recuerdos

Dave Capella, personalidad de la televisión venezolana, reconocido por su participación como locutor, presentador, animador de programas, entre ellos Portada’s y Más allá de la Belleza, ha dejado un gran vacío.

Salud de Dave Capella

Su ciclo en el ambiente artístico se cerró inesperadamente, la familia de Venevisión, canal de televisión venezolano, aún lamenta su partida.

En menos de cuatro décadas de vida demostró talento y sobre todo preparación. Fue profesor universitario, fundó la empresa de marketing y publicidad “TET Agency” (Tengo el Talento Agency).

Creó la marca de café By Dave Capella, con el fin de dar apoyo a la producción nacional del café, ofreciendo productos de alta calidad.

Dave Capella fue Productor y Presentador de  “Soy, un Boom” programa de tendencia que brindaba información musical, deportiva, tecnológica, de farándula, entrevistas, curiosidades, eventos nacionales e internacionales.

Dave Capella se distinguió porque el programa “Soy un Boom” fue el primero que se grabó en su totalidad con teléfonos celulares y permitía la interacción con las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Estaba dirigido a todo tipo de público y fue transmitido por Canal I , La Tele , Venevisión Plus y Venevisión local.

Participó, además, animando los Concursos Miss y Mister Venezuela.

Su pasión por el mundo artístico motivó a Dave Capella a competir en el programa “Bailando con las Estrellas”, donde no solo mostró su entusiasmo por el baile, sino que disfrutó y compartió con los otros participantes.

No hay que dejar de lado su afición por el motociclismo, que también formaba parte de su rutina.

La despedida física de Dave Capella hace recordar algunos de los momentos exitosos de su vida.

  • Reconocido como mentor de un grupo de jóvenes que querían emprender una carrera artística en los diferentes medios de comunicación.
  • En el 2013, como músico, fue pre nominado a los Grammy
  • Ganó el premio “El Emperador” como el Animador de Televisión del Año
  • Fue nominado para los premios Tacarigua y Mara de Oro Internacional.

Por su fallecimiento, muchas personalidades del medio artístico y televisivo manifestaron notas de sensibilidad y condolencias.

Sus compañeros, pertenecientes al canal Venevisión, el cual fue su último hogar de trabajo, se sentían consternados y a través de las redes sociales expresaron palabras de solidaridad para con su familia.

Con profunda tristeza, Yerardy, su novia, desde el primer momento que el virus atacó la salud de Dave Capella, no dejó de manifestar su esperanza. Embargada por la nostalgia, compartía sus testimonios de dolor en las redes sociales. A un año de su partida, los más allegados aún sienten un profundo pesar por ese adiós repentino.

 

Popular

Reglamentos para jugar la granja millonaria ¡Atrévete!

Muchos son los juegos de azar que existen en línea, pero en particular, la granja millonaria te da muchas opciones para ganar. La granja millonaria...

Resultados de animalitos hoy: Lotto Activo en Venezuela

En Venezuela hay una gran cantidad de gente buscando todos los días los resultados de animalitos. Es que existe una gran diversidad de juegos...

El Cordonazo de San Francisco: Ciencia, cultura y religión

El término Cordonazo de San Francisco se le atribuye, en regiones de tradición católica, a un fenómeno meteorológico caracterizado por fuertes lluvias, vientos huracanados...

Para qué sirven las gomitas: te contamos sus ventajas y desventajas

¿Para qué sirven las gomitas? Placer sexual. Sí, nos referimos a esas dulces y deliciosas golosinas. Y por si no lo sabías, no son...

Cardenales de Lara se prepara para la Temporada 2022-2023 de la LVBP

Los Cardenales de Lara es un equipo de béisbol, miembro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela. Nacieron como Cardenales de Carora,...

¿Para qué sirve el Plano Cartesiano?

El plano cartesiano es una herramienta matemática representada por dos rectas numéricas perpendiculares, una horizontal y otra vertical, que se cortan en un punto...

Quién es Ines de Ramon, la esposa de Paul Wesley

El famoso actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, comenzó su historia de amor hace casi cuatro años con Ines de Ramon, una joven...

¿Qué significa Uhambe nami? Plegaria de Esperanza y redención  

¿Qué significa Uhambe nami? Un mensaje celestial, una palabra de aliento espiritual, relacionada con la fe y la esperanza de los pueblos, pronunciar esta...