Inicio Entretenimiento El esposo de Lía Crucet defendió la idea de buscarle reemplazo a...

El esposo de Lía Crucet defendió la idea de buscarle reemplazo a la cantante

“¿Vos cantás? Estoy buscando una cantante que se asemeje a Lía Crucet. Si vos querés y te gusta la idea yo te explico bien cómo es. Si me podés enviar algo así cantando yo lo muestro en la compañía discográfica”, se le escuchó decir a Tony Salatino en unos audios que dio a conocer Carlos Monti en el programa Nosotros a la mañana, donde denunció que el productor musical está buscando una reemplazante para Lía Crucet, la reina de la bailanta.

El periodista se mostró indignado por el accionar del productor musical y esposo de Lía Crucet, que semanas atrás estuvo en el ojo de la tormenta por publicar un impactante video de la estrella musical, donde aparecía bastante desmejorada.

En diálogo con el portal de noticias TN Show, Salatino se hizo cargo de los audios pero remarcó que no quiere a alguien con las mismas características de la intérprete de “La güera Salomé”. “Yo no soy quien hace el casting. ¿Pero cuál es el problema si Lía Crucet ya no puede trabajar más? De algo hay que sobrevivir, hay que seguir produciendo. No entiendo qué tiene de malo. Que digan lo que quieran”, disparó.

Lía Crucet Tony Salatino

Enojado, agregó: “Hoy en día tenemos que vivir. Tengo que buscar artistas. No es que yo busco una cantante que sea igual a Lía, para eso le digo a Fátima Florez que la imite y listo. Solo buscamos a alguien que pueda interpretar sus hits. Alguien que tenga su onda… Agrandaron todo. Seguro está la hija metida en el medio. Yo no quiero saber nada con ella”.

Tras ser consultado sobre si cree que Karina Crucet consideró que ella sería la sucesora de su madre, reconoció que no tiene dudas de eso. “Yo creé un estilo con Lía Crucet. No quiero a alguien con la voz de ella que la imite. A Karina ni en pedo la pongo. ¿Sabés lo que sería? Yo nunca la manejaría. Si llega a triunfar le tengo que poner una alfombra para que baje del escenario. Es más agrandada que la mier… Yo hago producciones. No sé qué le ven de oscuro. No entiendo. ¿No saben que tenemos que seguir viviendo? Allá ellos”, sentenció.

Por último, desmintió que la diva tropical haya sido internada nuevamente en el neuropsiquiátrico donde permaneció varios meses: “Ella está acá conmigo. Gracias a Dios no tuvo que volver a la clínica. Dicen cualquier cosa y ni ganas de ver la TV tengo”.

Lía Crucet y su hija

Cómo está la salud de Lía Crucet

En su última aparición mediática, a mediados de junio, Lía Crucet expresó que tenía muchas ganas de reencontrarse con sus fieles admiradores. “Hola amigos del club de fans. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, pronunció.

En el video, que fue publicado en la cuenta de Facebook de su pareja Tony Salatino, se la vio bastante desmejorada, con peluca y muy delgada. Esto generó todo tipo de reacciones y dio pie a un nuevo enfrentamiento familiar. Luego de que Karina y Malena Crucet -hija y nieta de la artista- apuntaran contra su pareja, él se defendió de las acusaciones y dio detalles sobre el estado de salud de la cantante de cumbia argentina.

“Es día a día. Es una situación que con el tiempo va cambiando y lo que trato es mantenerla así como está hasta que Dios la lleve”, sostuvo su esposo en diálogo con Intrusos.

Lía Crucet joven

Al ser consultado sobre las acusaciones de Karina y Malena que sostienen que Lía Crucet no estaba en condiciones de hacer aquella grabación porque no hubiera permitido que la vean de esa manera, el mánager volvió a desmentirlo. Acto seguido deslizó que podría iniciar acciones legales para que ellas dejen de usar el apellido de la cantante.

En otro momento de la nota reconoció estar indignado con los dichos de las mujeres que aseguran que la obligó a trabajar cuando tuvo cáncer y explicó: “Es todo mentira, tengo testigos. Siempre me manejé con médicos y ella preguntó si podía trabajar. Ellos dijeron que era mejor para que se olvidara de las terapias y todo lo que le pasaba”.

Al aire del ciclo de América mostraron la entrevista en la que Karina habló sobre el diagnóstico de Lía Crucet: “Hace años tiene esquizofrenia y ahora lo que tiene según me dijo el médico es una demencia”.

Sin embargo, Salatino salió al cruce: “Qué muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga ‘esquizofrenia’. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil”.

Lía Crucet hija Lía Crucet nieta

Fuente: TN Show

- Advertisment -

Popular

12 ventajas y desventajas de las redes sociales para tener en cuenta

Es menester tener presente las ventajas y desventajas de las redes sociales, ya que por su inmensa adhesión a nivel mundial, las redes sociales...

¿Puede impactar en la Tierra el meteorito del 3 de octubre NASA?

El meteorito del 3 de octubre NASA (más conocido como asteroide 2007 FT3) pasó por nuestro planeta. Según la NASA es uno de los...

South Park Especial Pandemia: cómo ver online y con subtítulos

The Pandemic Special (en español, "El especial de pandemia") es el South Park Especial Pandemia de una hora de duración de la serie de...

¿Qué hace un administrador de empresas?

Si crees que estás preparado para dirigir una empresa debes conocer todas las funciones que hace un administrador de empresas y las responsabilidades y...